chabolis Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Hola, ayer tuve este problema en el coche: A4 B6 avant 1.8 BEX quattro 190 Resulta que empezó a oscilar mucho la temperatura del refrigerante en el reloj indicador del cuadro. Iba en autopista y empezó a enfriar, luego al salir entré en carabana y empezó a subir la temperatura. Se encendió el fallo de temperatura de refrigerante en el fis y paré el coche de inmediato. Arranqué pasada una hora aprox y la temperatura se estabilizó en 90º. Al meterme en autopista para volver a casa volvió a enfriarse...... El nivel del líquido es correcto, además, el liquido tiene 1 año escaso. No me parece que sea problema de termostato. Alguna sugerencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 (editado) ¿no te parece que sea poblema del termostato?pues para mi tiene toda la pinta....o el termostato o que no arrancan los ventiladores y de ahi que al cojer autopista se enfrie,pero si el termostato estuviera bien no te bajaria de 90...por eso te decia que pinta del termostato tiene...un saludo Editado 5 de Junio del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chabolis Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Lo digo porque me parece extraño que falle hacia los dos lados: caliente y frio. Añado que en carretera normal 70-80 km/h la temperatura va clavada en los 90 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) Lo digo porque me parece extraño que falle hacia los dos lados: caliente y frio. Añado que en carretera normal 70-80 km/h la temperatura va clavada en los 90 Gracias si el termostato se a quedado cerrado del todo o casi,puede hacerte las dos cosas,marcar de menos en carretera y de mas en ciudad...es una averia barata,yo en mi s3 que es un 1.8t,me lo cambie yo mismo hace 2 meses....no lo tenia mal,pero llevaba el de origen y el coche va a hacer 11 años...como te comentaba si te baja de 90 tiene que ser el termostato si es en carretera,si te bajara en ciudad podria pensar en el sensor de temperatura,pero te iria loca la aguja...asi que en principio termostato y de paso revisa que los ventiladores te arrancan a la temperatura que toca,desde el menu oculto del clima lo puedes ver en el canal 49...ya que lo de calentarse podria deberse a que te falle la primera velocidad de los ventiladores...un saludo Editado 6 de Junio del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chabolis Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Muchas gracias por la respuesta. Una cosilla, como es eso del menú oculto? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Muchas gracias por la respuesta. Una cosilla, como es eso del menú oculto? Un saludo pues en tu modelo no lo se,pero creo que si que esta tambien...busca en el foro o en google que hay mucha informacion al respecto de como acceder y de que hay en cada canal...te paso un pdf pero es de seat...prueba como dice en el pdf y sino accede asi,buscas como acceder en tu modelo de coche... Omg Codigos Climatizador seat.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chabolis Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Muchas gracias por todo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Hola, ayer tuve este problema en el coche: A4 B6 avant 1.8 BEX quattro 190 Resulta que empezó a oscilar mucho la temperatura del refrigerante en el reloj indicador del cuadro. Iba en autopista y empezó a enfriar, luego al salir entré en carabana y empezó a subir la temperatura. Se encendió el fallo de temperatura de refrigerante en el fis y paré el coche de inmediato. Arranqué pasada una hora aprox y la temperatura se estabilizó en 90º. Al meterme en autopista para volver a casa volvió a enfriarse...... El nivel del líquido es correcto, además, el liquido tiene 1 año escaso. No me parece que sea problema de termostato. Alguna sugerencia? Hola soy de Costa Rica y tengo un Audi A4 1,8T motor AMB versión americana y me sucedia lo mismo lo que tenia malo era la pieza 06B 121 132 E habia una fuga en la brida de agua y ahi va el sensor de coolant o temperatura al menos en el mio aparte del que lleva el termostato. Esa pieza va detras del blog de cabezote y cuesta mucho verlo, espero te sea de ayuda mi experiencia con algo similar a tu problema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Hola, ayer tuve este problema en el coche: A4 B6 avant 1.8 BEX quattro 190 Resulta que empezó a oscilar mucho la temperatura del refrigerante en el reloj indicador del cuadro. Iba en autopista y empezó a enfriar, luego al salir entré en carabana y empezó a subir la temperatura. Se encendió el fallo de temperatura de refrigerante en el fis y paré el coche de inmediato. Arranqué pasada una hora aprox y la temperatura se estabilizó en 90º. Al meterme en autopista para volver a casa volvió a enfriarse...... El nivel del líquido es correcto, además, el liquido tiene 1 año escaso. No me parece que sea problema de termostato. Alguna sugerencia? Hola soy de Costa Rica y tengo un Audi A4 1,8T motor AMB versión americana y me sucedia lo mismo lo que tenia malo era la pieza 06B 121 132 E habia una fuga en la brida de agua y ahi va el sensor de coolant o temperatura al menos en el mio aparte del que lleva el termostato. Esa pieza va detras del blog de cabezote y cuesta mucho verlo, espero te sea de ayuda mi experiencia con algo similar a tu problema. Saludos Se me olvido que tambien es bueno cambiar el sensor G62 del coolant !!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chabolis Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Problema solucionado. Eran los dos electroventiladores, uno no andaba y el otro andaba pero sin fuerza. Los dos nuevos y problema solucionado. El termostato está correcto. Gracias a todos y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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