mixjo Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Se me ha encendido en marcha el testigo de control de precalentamiento(es como un muelle)y al coche le cuesta andar.Es urgente,¿qué pasa?
ze pequeño Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 cuando se te enciende ese testigo, para, manda a alguien que te eche un vistazo a ver si encienden las luces de freno, a veces ese testigo indica un fallo en una pieza que va bajo el pedal de freno y que anula la señal luminosa de los pilotos de frenado, con el consiguiente riesgo para ti y para los que circulan detrás tuya... si te ocurriese esto que te indico, no es nada serio, pero repáralo cuanto antes por tu seguridad y la de los demás... en cuanto a que pierda potencia el coche, eso ya es algo que nunca me ha pasado, ese síntoma normalmente viene causado por un fallo del caudalímetro o bien la válvula AGR... PERO esto deben comprobártelo en el taller... no te puedo decir nada más, sólo mostraste mis experiencias en cuanto a ese testigo, un saludo
Publicaciones recomendadas