Jump to content

Ayuda para homologación de sistema de frenado de S4


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Necesitaría que alguno de vosotros si me hiciera el grandísimo favor de facilitarme la ficha técnica de su vehículo con la motorización indicada como título del tema para contrastar dicha ficha con la mía según me pide el homologador, os lo agradecería de corazón.

 

Eliminar el número de bastidor, e incluso las observaciones mismamente me pueden servir.

 

Tengo montado el sistema de frenado de un S4 en el eje delantero y el de un S3 en el trasero, por tanto es para comprobar el homologador que dichos sistemas de frenado son correctos para detener el vehículo a la nueva potencia que ofrece mi vehículo al montar una mecánica sobrealimentada rindiendo 180 CV.

 

Una vez facilitada y ofrecida al homologador destruiría dicha ficha escaneada o fotografiada, no quisiera tener ningún inconveniente y menos todavía problemas con nadie, de hecho podéis leerme e incluso preguntar sobre mi en el foro del A3 de la primera serie (8L).

 

También quien se ofreciera a facilitármela por mp o e-mail puedo facilitarle yo mis datos, soy serio, chicos. De hecho hoy lo he comentado en la kdd que hemos disfrutado en Murcia con varios compañeros de distintos foros de este modelo de vehículo: Alagar, Nitroso, Angelbruna... También podéis indagar sobre mi preguntando a dichos foreros.

Por cierto, una de un compañero de un S3 me la facilitó ayer mismo.

 

Saludos, y repito, gracias por vuestra confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

No te conozco personalmente pero de leer en el resto de foros puedo decir que es un tipo de confianza :thumbsup: Hay varios que tienen un S4 por aquí así que no te preocupes que en nada seguro que te la pasan.

 

¿La modificación que ha sido sobre tu A3 o sobre un A4? ¿No has tenido problemas en adaptar las piezas? Venga, cuéntanos algo más...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jhonysen.

 

Agradezco tus palabras.

 

 

La transformación o proyecto del que hablo (os pasaré el enlace la próxima vez de acceder a la web, esta noche lo más seguro) se trata sobre el vehículo compacto de la marca. Tuvo el mecánico ciertos inconvenientes al tratarse de las medidas de 5x112 si no recuerdo mal según el buje de los A4-S4, los del mío son 5x100 con lo que tuvo que tornear todo lo referente a la sujeción de los tornillos en discos y demás.

 

Todavía no tengo el coche y no he visto los resultados, tan solo unas fotos enviadas por un amigo de Barcelona en las que están montados, pero nada más, aparte de tener ciertos problemas con quien me está haciendo el coche, que después de más de cinco meses lo veo en las mismas condiciones tan solo faltando un radiador intercooler que montar junto a su sensor más probar. Esa es otra histora que no me gustaría empezar a contar porque no soy quién de hablar mal de alguien, pero mucha paciencia estoy teniendo hasta que termine por saltar, y eso que se trata de un chaval de la web donde la confianza por mi parte hacia él ya está dispándose.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido Choskar. Gracias por todo.

 

Mirar chicos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=235113

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EStás seguro que vas a poder homologarlo? Tal y como está la ley actual, no se permiten este tipo de modificaciones. Si quieres unos frenos más gordos tendrías que comprar unos que ya estén homologados para tu chasis desde su fabricación. Ha habido un periodo para incluir en ficha lo que llevabas montado hasta el el mes actual, junto con una declaración jurada y documentación(si procede) que confirmen que lo llevabas de antes.

Y para lo tuyo necesitarias un proyecto, que es lo que se han cargado a toda costa.

 

¿Qué es lo que intentas hacer?

¿De qué año son las pinzas de S4 que has sacado?

 

Si intentas que te encajen contraseñas de homologación o cosas similares no creo que te sirva de mucho, ni siquiera encajaría por aquí en un A4 de la misma época.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jhonysen.

 

Agradezco tus palabras.

 

 

La transformación o proyecto del que hablo (os pasaré el enlace la próxima vez de acceder a la web, esta noche lo más seguro) se trata sobre el vehículo compacto de la marca. Tuvo el mecánico ciertos inconvenientes al tratarse de las medidas de 5x112 si no recuerdo mal según el buje de los A4-S4, los del mío son 5x100 con lo que tuvo que tornear todo lo referente a la sujeción de los tornillos en discos y demás.

 

Todavía no tengo el coche y no he visto los resultados, tan solo unas fotos enviadas por un amigo de Barcelona en las que están montados, pero nada más, aparte de tener ciertos problemas con quien me está haciendo el coche, que después de más de cinco meses lo veo en las mismas condiciones tan solo faltando un radiador intercooler que montar junto a su sensor más probar. Esa es otra histora que no me gustaría empezar a contar porque no soy quién de hablar mal de alguien, pero mucha paciencia estoy teniendo hasta que termine por saltar, y eso que se trata de un chaval de la web donde la confianza por mi parte hacia él ya está dispándose.

 

Un saludo.

 

Hola Bully, a mi me paso lo mismo con un forero de aqui y por su consejo, 8 meses sin coche, sin coche para la familia, 1900 euros + 400 euros y para que al sacarlo se te comiencen a encender todas las luces y no se hagan responsables, yo se lo que estas pasando.Yo soy de BCN si tienes que venir a verlo, avisame con tiempo y te acerco.

S2

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todavía no tengo el coche y no he visto los resultados, tan solo unas fotos enviadas por un amigo de Barcelona en las que están montados, pero nada más, aparte de tener ciertos problemas con quien me está haciendo el coche, que después de más de cinco meses lo veo en las mismas condiciones tan solo faltando un radiador intercooler que montar junto a su sensor más probar. Esa es otra histora que no me gustaría empezar a contar porque no soy quién de hablar mal de alguien, pero mucha paciencia estoy teniendo hasta que termine por saltar, y eso que se trata de un chaval de la web donde la confianza por mi parte hacia él ya está dispándose.

 

Un saludo.

 

Leñe, Bully, no me digas que aun no tienes al Hellboy? Lo ultimo que lei es que te faltaba poco para dartelo y de eso hace meses.....jodo, santa paciencia.........(o pasar por el aro....)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Si no os molesta pasarme vuestro número de teléfono y os llamo, no sé si esta ficha expuesta en el foro pudiera servir, aún así la copiaré y la mandaré.

Er Bandio, si no lograra quedar con los amigos de allí te avisaría, no obstante lo más seguro sería un sábado el recogerme del aeropuerto y llvarme al taller, quedarías desde luego invitado a una comida.

 

Gracias por todo, dejarme ese número por mp, que la verdad, tengo ganas ya de ir a por el coche, por favor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero ya te lo estan arreglando los del QRS???o aun lo tiene Alex¿?

Saludos

Hola majo.

 

Lo tiene Alex, se ha metido de lleno con él, aunque pasaré por QRS sin falta nada más recogerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.