notraH Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Necesito ayuda porques estube leyendo post y no me he aclarado, asi que si alguien lo ha hecho se lo agradeceria. Me han dado un golpe en la parte de atras de mi SPORTBACK y me van a cambiar defensa entera. Tengo SB sline edition pre-restyling y estaba pensando meter la defensa trasera Sline restyling, ¿Se puede sin problema? ¿Y podria ponerle el spolier del S3 Sb, osea la parte de abajo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Aqui tienes el post que un dia escribio el amigo Charber http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=205265&start=100&p=3233232&hl=spoilers&fromsearch=1entry3233232 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Buenas noches. Creo recordar, que el pre-restyling s-line se le puede acoplar el disfusor trasero del s3 sin ningun problema. Pero en cambio, a la defensa trasera Restyling S-Line no se le puede acoplar el difuror. Espero estar en lo cierto, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Buenas noches. Creo recordar, que el pre-restyling s-line se le puede acoplar el disfusor trasero del s3 sin ningun problema. Pero en cambio, a la defensa trasera Restyling S-Line no se le puede acoplar el difuror. Espero estar en lo cierto, un saludo estas en lo cierto deco, es así como tu se lo explicas,salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Tú leete el post de Charber que te lo explica todo perfecto, aunque lo que dices Deco es correcto... ese post es uno de los 10 mandamiento del foro a3 8p!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.