Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues el tema es ese, ayer me di cuenta que el climatizador tenia las 2 pantallas apagadas, estube cambiando los faros y algo toqué, pero mi coche es bajado de Alemania, y no tengo el manual ni nada para saber donde se encuentra el fusible que se a fundido, haber si alguien sabe donde está situado y el amperaje que lleva para poder ponerlo bien, que se me empaña ahora todos los dias jajaja

Gracias!!!

Publicado

Es sólo el climatizador?

Es que a mi me pasó hace un par de meses pero se había ido toda la iluminación (botones de los elevalunas, climatizador, aireadores, etc) y el problema era del mando de las luces, que lo tuve que cambiar.

Un saludo.

Publicado

Buenas, pues el tema es ese, ayer me di cuenta que el climatizador tenia las 2 pantallas apagadas, estube cambiando los faros y algo toqué, pero mi coche es bajado de Alemania, y no tengo el manual ni nada para saber donde se encuentra el fusible que se a fundido, haber si alguien sabe donde está situado y el amperaje que lleva para poder ponerlo bien, que se me empaña ahora todos los dias jajaja

Gracias!!!

Mirate los fusibles de alado del salpicadero, cerca del volnate, a mi me paso lo mismo y creo que era el 5 pero compruebalos todos son 5 minutos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.