de 0 a 100 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Buenas, pues el tema es ese, ayer me di cuenta que el climatizador tenia las 2 pantallas apagadas, estube cambiando los faros y algo toqué, pero mi coche es bajado de Alemania, y no tengo el manual ni nada para saber donde se encuentra el fusible que se a fundido, haber si alguien sabe donde está situado y el amperaje que lleva para poder ponerlo bien, que se me empaña ahora todos los dias jajaja Gracias!!! Responder
de 0 a 100 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 nadie sabe nada del climatizador? Responder
macut0 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Es sólo el climatizador? Es que a mi me pasó hace un par de meses pero se había ido toda la iluminación (botones de los elevalunas, climatizador, aireadores, etc) y el problema era del mando de las luces, que lo tuve que cambiar. Un saludo. Responder
Samu130cv Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Buenas, pues el tema es ese, ayer me di cuenta que el climatizador tenia las 2 pantallas apagadas, estube cambiando los faros y algo toqué, pero mi coche es bajado de Alemania, y no tengo el manual ni nada para saber donde se encuentra el fusible que se a fundido, haber si alguien sabe donde está situado y el amperaje que lleva para poder ponerlo bien, que se me empaña ahora todos los dias jajaja Gracias!!! Mirate los fusibles de alado del salpicadero, cerca del volnate, a mi me paso lo mismo y creo que era el 5 pero compruebalos todos son 5 minutos Responder
jorgeRS3 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 a mi me paso con las luces rojas de la puerta y fui mirando los fusibles uno por uno y tenia fundido el de las puertas y el del mechero del cenicero!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.