ChristianA3 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Buenas noches a todos, he estado todo el fin de semana fuera, concretamente en Gironella (girona), el tema esta en que he ido a ver a los abuelos de mi novia y daba la casualidad de que estaban unos familiares de ellos que no conocia aún, bueno por ahora todo bien, la sorpresa viene cuando al aparcar en frente de la casa veo aparacdo un s4 b5 azul nogaro, me digo yo mismo "miralo que chulo", subo a casa de los abuelos y todo bien...Pasa el rato y cuando se van los familiares de los abuelos de mi novia veo que se dirigen al s4 y se queda el hombre mirando el mio aparcado al lado, desde la ventana me quedo flipado, el hombre tendria 50 y tantos por que eran un hermano pequeño del abuelo de mi novia y desde la ventana le llamo y le digo, no me digas que es tuyo el s4 y me dice que si, a todo esto bajo y le enseño el mio que con muy buenas palabras abla de los tdi y tal , pero yo lo que queria era ver el s4 al final me lo enseña asi por encima un poco y que bien sonaba, he de decir que para tener 10 años (ERA DEL 2001) estaba guapisimo, tambien he de decir que para ese coche no pasan los años, esas formas redondeadas no pasan de moda... Bueno dicho esto, mi gran duda queda aqui, me estoi rayando un poco la cabeza sobre cambiar mi coche por uno asi, sobre todo en ese azul tan especial, nose, ya no es por lo que andan esos BITURBO sino por la exclusividad de pertenecer a la familia "S" Mi coche mucha gente ya lo conoce y esta impecable, es del 2005 tiene 127.000 km a dia de hoy, es s-line, llantas imola negras, repro revo,bajado 3cm, turbo nuevo de apr, bueno y todo lo que trae un ambition... a todo eso el dineral, ahi que sumar tambien el cambio de correa de distribución y gomas nuevas... La pregunta seria la siguiente, sería buen cambio? o lo veis un poco desfasado ya? He de decir que el interior del s4 esta bien pero me gusta muchisimo más el de mi a3 ya que es más nuevo... Un saludo y perdon por el tochazo! Responder
Reynols Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Nose... lo tienes que tener muy claro... e ir un poco sobrado de pasta a fin de mes , allí cada uno sabe hasta donde puede llegar. También el tema de los kilometros, es bastante importante. Ten en cuenta que por el tuyo no te darán mas de 9mil euros, yo me lo quedaría. Eso es un calentón. s2 Responder
ChristianA3 Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 muchas gracias por contestar, pues la verdad que bien caliente voi... la verdad que tienes razon pues mi coche es más nuevo, lo tengo bonito, y anda un huevo, por otro lado tambien gasta mucho menos... Responder
SergioRS Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Lo de cambiarlos no entro eso ya cada uno, pero espero que tengas una buena billetera para ese coche, y no lo digo por la gasolina precisamente. Responder
marben Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 como calienta la S. Responder
Cerezu Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Pues yo no cambiaba tu coche por un "s" de hace 10 años por muy guapo que esté el coche... Responder
ChristianA3 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Despues de haber invertido en el a3 mucho dinero creo que lo mejor es olvidar lo del s4 puesto que mantenerlo seria muy costoso y el mio anda que da gusto aunque no sea un s4 Responder
rafasportback Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) jaja, calentones que duran un día... Editado 6 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
ChristianA3 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 como la sabes rafa Responder
rafasportback Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) jiji,nos pasan a todos estas cosas en algún momento,Christian Al final como diría J.B Toschack nos quedamos con los mismos cab***es... (de nuestros coches) s2 Editado 6 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
ChristianA3 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 jiji,nos pasan a todos estas cosas en algún momento,Christian Al final como diría J.B Toschack nos quedamos con los mismos cab***es... (de nuestros coches) s2 que buena rafa Responder
YoniSB Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 como calienta la S. Cuando se les terminen los modelos tendrán que empezar por la "R" y tendré que comprar los derechos Responder
ChristianA3 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Yo tengo una r sola en la calandra, avisando que es repro! Responder
devil08 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Buenas noches a todos, he estado todo el fin de semana fuera, concretamente en Gironella (girona), el tema esta en que he ido a ver a los abuelos de mi novia y daba la casualidad de que estaban unos familiares de ellos que no conocia aún, bueno por ahora todo bien, la sorpresa viene cuando al aparcar en frente de la casa veo aparacdo un s4 b5 azul nogaro, me digo yo mismo "miralo que chulo", subo a casa de los abuelos y todo bien...Pasa el rato y cuando se van los familiares de los abuelos de mi novia veo que se dirigen al s4 y se queda el hombre mirando el mio aparcado al lado, desde la ventana me quedo flipado, el hombre tendria 50 y tantos por que eran un hermano pequeño del abuelo de mi novia y desde la ventana le llamo y le digo, no me digas que es tuyo el s4 y me dice que si, a todo esto bajo y le enseño el mio que con muy buenas palabras abla de los tdi y tal , pero yo lo que queria era ver el s4 al final me lo enseña asi por encima un poco y que bien sonaba, he de decir que para tener 10 años (ERA DEL 2001) estaba guapisimo, tambien he de decir que para ese coche no pasan los años, esas formas redondeadas no pasan de moda... Bueno dicho esto, mi gran duda queda aqui, me estoi rayando un poco la cabeza sobre cambiar mi coche por uno asi, sobre todo en ese azul tan especial, nose, ya no es por lo que andan esos BITURBO sino por la exclusividad de pertenecer a la familia "S" Mi coche mucha gente ya lo conoce y esta impecable, es del 2005 tiene 127.000 km a dia de hoy, es s-line, llantas imola negras, repro revo,bajado 3cm, turbo nuevo de apr, bueno y todo lo que trae un ambition... a todo eso el dineral, ahi que sumar tambien el cambio de correa de distribución y gomas nuevas... La pregunta seria la siguiente, sería buen cambio? o lo veis un poco desfasado ya? He de decir que el interior del s4 esta bien pero me gusta muchisimo más el de mi a3 ya que es más nuevo... Un saludo y perdon por el tochazo! hola ChristianA3 yo te puedo decir que pertenezco a ese selecto club de los s4 b5 8d avant del 99'restyling mira en mi firma y lo veras,tengo que decir que cuando le hice la foto tenia un faro un poco roto pero ya nolo tiene le he reparado 4 cosas que tenia y del sonido :drool: :drool: :drool: :drool: ni te imaginas como suena,ahora eso si tragar traga de lo lindo sobre todo el mio tiene 320cv osea que ya ni te cuento. Responder
ChristianA3 Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 ya conozco tu coche, bueno tus coches, el a3 tambien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.