brako Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Hola. Pues me gustaría saber si alguien puede recomendarme algún taller en Logroño o alrededores. A poder ser que no sea muy caro pero que sea de fiar y que sepa lo que hace. Gracias Responder
Andyb8 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Peymatecno2000, en rey pastor, total confianza y Pedro es un artista, todos mis coches los toca él, 100% recomendable. Responder
brako Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Gracias . Es que estoy cansado de llevarlo al taller oficial y aunque son buenos mecánicos los precios son... ¿Se notará la diferencia a la hora de la factura no? Es lo que busco pero claro esta que no acosta de calidad Responder
Andyb8 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Si se nota si, ademas total confianza, no es el tipico taller donde te vas con cara de "me han tangao" Responder
brako Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Si se nota si, ademas total confianza, no es el tipico taller donde te vas con cara de "me han tangao" Pues muchas gracias, Cuando me toque probare. Responder
joyaroja Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola, qué!!! Cómo te ha ido en el taller de Logroño? Has hecho ya alguna reparación allí? Me interesa también a mí saber cómo va ese taller que te recomendaron en el foro. Tampoco me gustaría ir a la Audi. Los precios son astronómicos. Gracias de antemano. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.