Ericz4 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Hola a todos, subo un video con el sonido de mi RS4,el cual lleva montado el intermedio Miltek, la verdad q en persona es muy diferente pero para que tengais una idea aqui lo subo: Se recomineda el volumen a tope!!!!! Saludos!! Responder
Serjio Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Madre mía eso en persona tiene que meter miedo!! Responder
elgino Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Madre mia como suena¡¡¡¡¡ Ericz, ahi estaba puesto con la S?? Responder
Ericz4 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Madre mia como suena¡¡¡¡¡ Ericz, ahi estaba puesto con la S?? Sí, va con la S! Responder
Domin Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 kiero mi V8 YAAAAAAAAAAAAAA :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: jod**, me encanta jejejeje. Estos SDI... vaya ruido mas raro que hacen, eh? :lol2: Responder
Ericz4 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 kiero mi V8 YAAAAAAAAAAAAAA :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: jod**, me encanta jejejeje. Estos SDI... vaya ruido mas raro que hacen, eh? :lol2: Tu cuenta atrás ya ha empezado, pronto podras darle a tu V8!! Responder
elgino Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) kiero mi V8 YAAAAAAAAAAAAAA :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: jod**, me encanta jejejeje. Estos SDI... vaya ruido mas raro que hacen, eh? :lol2: Tu cuenta atrás ya ha empezado, pronto podras darle a tu V8!! Domin, el tuyo no va sonar como el de Ericz................ Te has comprado tila para la espera??? Editado 6 de Junio del 2011 por elgino Responder
Domin Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 kiero mi V8 YAAAAAAAAAAAAAA :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: jod**, me encanta jejejeje. Estos SDI... vaya ruido mas raro que hacen, eh? :lol2: Tu cuenta atrás ya ha empezado, pronto podras darle a tu V8!! Domin, el tuyo no va sonar como el de Ericz................ Te has comprado tila para la espera??? No no, si ya lo se :lol2: yo cuando lo escuche en directo me quede acojonao jajajajaja. Pero del 307Sw 2.0HDI 90cv que llevo ahora al S4 va a ser como vivir en una tienda de campaña y comprarte una mansion jajajaja :lol2: Pues me quedan 12 dias exactamente para ir a por el, esta semana le van a pasar la campaña de las bobinas... Estoy ansioso jejejeje, tranquilo porque se que esta todo bien atado, pero bueno... Y aprovechare y me ire a la quedadilla de Talavera seguramente. Vosotros vais a los karts, no? Responder
yagueRs4 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Pero me cago en tooooooo lo q se meneaaaa q jaleooo jaleooo!!!!! Q tenias la cam dentro del tubarroooo??? Se sale del mapa!!!! Elgino voy ya a preguntar lo de sacar el resonador y sustituir por tubo de plomo genérico jejeje pero ahora misssssmo Responder
Ericz4 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Pero me cago en tooooooo lo q se meneaaaa q jaleooo jaleooo!!!!! Q tenias la cam dentro del tubarroooo??? Se sale del mapa!!!! Elgino voy ya a preguntar lo de sacar el resonador y sustituir por tubo de plomo genérico jejeje pero ahora misssssmo Jajajajajaja, y repito que con el movil el sonido no se aprecia bien! B) Responder
A420TDI Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 MADRE MIAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ , mi 2.0 tdi suena casi igual jajajajajajaja Responder
elgino Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Pero me cago en tooooooo lo q se meneaaaa q jaleooo jaleooo!!!!! Q tenias la cam dentro del tubarroooo??? Se sale del mapa!!!! Elgino voy ya a preguntar lo de sacar el resonador y sustituir por tubo de plomo genérico jejeje pero ahora misssssmo Ya veras como la liamos ajajjajajajajajajja Responder
Rohrl Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Madre de dios que sonido, queda tremendo Ahora, preguntas de rigor Se puede homologar?, es muy ruidoso en carretera (de serie no se oye nada)?, precio? gracias!!! Responder
Ericz4 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Madre de dios que sonido, queda tremendo Ahora, preguntas de rigor Se puede homologar?, es muy ruidoso en carretera (de serie no se oye nada)?, precio? gracias!!! itv sin problemas, sin la S desde dentro del coche no molesta nada, con la S se nota un ruido ronco, pero para nada es escandaloso. La verdad q muy bien. Responder
sergida Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Esto es un supresor del catalizador? Se tiene que hacer una repro, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.