CARLOSA31.8T Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 pueden multar o acer de radar mientras escoltan esk si es asi mal me va a ir jejejeje saludos Responder
wholecar Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Q t ha ocurrido? Responder
CARLOSA31.8T Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 pues circulabamos un amigo y yo a la velocidad normal por la autovia de los viñedos a la altura de camuñas cuando nos pasan a gran velocidad un puegeot 307 un a6 un a8 y por ultimo un 407 pues como somos tan ingenuos pues aumentamos la velocidad y entonces los alcanzamos y pasamos al 407 el cual al pasarlo lleva unas luces en el salpicadero tipo guardia civil y el del a6 saca el brazo por la ventanilla del conductor diciendo que no adelantasemos pero claro ya habiamos adelantado jejeje ahora mi duda es si pueden denunciar o no por que eran altas velocidades tanto la nuesta como la suya jejejeje asi que si alguien sabe algo seria de gran ayuda saludos y haber que nos depara el destino jejeje Responder
Serjio Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 No creo que os denuncien, además yo creo que esta gente va a lo suyo, y evitar problemas de quien escolta. Además con su palabra de decir que ibais a x velocidad no llegaría a nada. Todo son suposiciones, eh! Responder
fitille Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 No te preocupes, no te van a hacer nada de nada... Sencillamante evitan que te pongas en medio del grupo. Responder
CARLOSA31.8T Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 pues no lo evitaron jejeje gracias Responder
zeimon Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 ¿Y a que velocidad dices que iban? Es con lo bien que esta esa autovia, poquito trafico y un solo radar dan ganas de cometer locuras. Responder
CARLOSA31.8T Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 pues si hicimos una locura y ivamos con pena de carcel nosotros y ellos jejeje saludos Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Tranquilo, en todo caso los denuncias tú a ellos, y sino que vayan como dicta la ley hecha por estos tipejos, que van poniendo en entre dicho la seguridad debido a esas altas velocidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.