Jump to content

Parece ser que se puede montar


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. He encontrado en un foro ingles , una persona que dice que es posible montar todo el kit del Rs5 en un S5 y yo supongo que tambien en un a5 con Sline. Nose si estaba ya confirmado o no pero bueno os lo dejo para que le hecheis un vistazo y bueno si al final es posible ponerlo, asi les hecho un cable a los que tenian en mente poner el kit.

 

http://www.a5oc.com/forums/photos-videos/16480-first-s5-complete-rs5.html

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Edu, buen documento. Posible claro que es, pero según me dijeron a mi en varios sitios, además de que el kit completo de plásticos vale mas de 3500€, se han de cambiar aletas delanteras y abrir y retocar las traseras, para compensar la apertura llantacas de 9,5 de ancho mínimo o pedazo de separadores, retocar los soportes de los paragolpes porque no coinciden, mas pintura...... pues échale un pastizal indecente jajaja, pero en un preparador o chapista con cara y ojos, con pasta, se puede.

 

Ánimo por eso, ya nos cuentas, yo luego te mando la medida de eso.

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.