eviden Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Buenas, ya que yo no estoy muy puesto en el detailing y tampoco puedo gastarme mucho dinero en productos para el mismo, me gustaría preguntaros si hay algún taller en Alicante que me hagan un detailing completo y con alguna reparación de arañazos, y por cuanto mas o menos podría salirme. Os agradecería cualquier tipo de información, Saludos. Responder
eviden Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Lo subo a ver si alguien sabe! Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 creo poca gente de alicante hay excepto bully y pocos mas q puedan ayudarte, yo no se de ninguno por la provincia Suerte Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Mandale un MP a Bully, el trabaja chapa y pintura en su taller, igual te lo puede hacer Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Un detallado no se hace en un taller de chapa y pintura, jeje Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Yo te digo luego una persona, tiene una tienda online que es una Delegacion de car care passion y los trabajos que hace son muy buenos... Incluso hace su propia cera de carnauba de hasta un 60%... Responder
eviden Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Yo te digo luego una persona, tiene una tienda online que es una Delegacion de car care passion y los trabajos que hace son muy buenos... Incluso hace su propia cera de carnauba de hasta un 60%... Esperando estoy! Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Yo te digo luego una persona, tiene una tienda online que es una Delegacion de car care passion y los trabajos que hace son muy buenos... Incluso hace su propia cera de carnauba de hasta un 60%... Esperando estoy! Perdona que se me olvido ponerlo jejeje por lo que veo el hombre que te comento esta registrado en este foro, el nick del foro es carvel, pero lo malo es que esta a unos cuantos km de ti jejeje esta en Valencia, aunque puedes llamarle ya que esta gente se suele desplazar e incluso tienen mas gente repartida por españa... la web es esta: http://www.detailerscars.es.tl/ El TLF es: 605860705 Un saludo! Responder
eviden Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Yo te digo luego una persona, tiene una tienda online que es una Delegacion de car care passion y los trabajos que hace son muy buenos... Incluso hace su propia cera de carnauba de hasta un 60%... Esperando estoy! Perdona que se me olvido ponerlo jejeje por lo que veo el hombre que te comento esta registrado en este foro, el nick del foro es carvel, pero lo malo es que esta a unos cuantos km de ti jejeje esta en Valencia, aunque puedes llamarle ya que esta gente se suele desplazar e incluso tienen mas gente repartida por españa... la web es esta: http://www.detailerscars.es.tl/ El TLF es: 605860705 Un saludo! Muchas gracias! Dentro de lo que cabe valencia no está tan lejos Responder
whitesnake Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 En Valencia también esta Maesal, 100% recomendable Responder
a34323 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Carvel y Maesal son totalmente recomendables. Unos grandes profesionales. De Maesal he oido y leido muy muy buenas cosas. Responder
alagar27 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 En Ondara, Alicante dentro del centro comercial hoy vi una zona que estaba acondicionada y que ponia limpieza detallada, te pulian, reparaban aranazos, si tenias los faros amarrillentos te los ponian como nuevos, hidrataban el cuero, lo que no pregunte por falta de tiempo era el precio Creo ponia detailcars o algo asi que era su web y tb estaban en facebook Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Ese es el de Carvel alagar27. Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 De un forero llamado carvel te refieres santi_mad? Es bueno? Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 De un forero llamado carvel te refieres santi_mad? Es bueno? Si, exacto... a mi me parece un buen profesional... yo le conozco del CUFF (foro de ford focus...) y me parece que sabe lo que hace, es mas, fabrica su propia cera con carnauba a distintos % de carnauba... yo lo recomendaria por gente que conozco de otros foros al que les ha realizado algun trabajo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.