alagar27 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) De un forero llamado carvel te refieres santi_mad? Es bueno? Si, exacto... a mi me parece un buen profesional... yo le conozco del CUFF (foro de ford focus...) y me parece que sabe lo que hace, es mas, fabrica su propia cera con carnauba a distintos % de carnauba... yo lo recomendaria por gente que conozco de otros foros al que les ha realizado algun trabajo... Perfecto, pues haber si algun dia puedo ir temprano al centro comercial ese y aun estan por alli y mientras hacemos un paseo, compras, cine, etc por tener tiempo me hace un buendetallado quitandome swirls y pequeños arañazos(aunque creo hay necesitaria un poco pintura del coche)y me quita un miniarañazo en la luna aunque eso creo se tendra q quedar ahi pa siempre Editado 30 de Julio del 2011 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deltaxx Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Conocéis a alguien por Granada para hacerle un detallado a mi B8. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Pues dificil esta, si preguntamos sobre alguno por alicante y nosotros q somos de la zona no sabemos de ninguno esta dificil de si sabemos si hay alguno por granada. Mira en la web de detailcar que esta en varios centros comerciales haber si alguno esta cerca de tu zona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deltaxx Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Pues dificil esta, si preguntamos sobre alguno por alicante y nosotros q somos de la zona no sabemos de ninguno esta dificil de si sabemos si hay alguno por granada. Mira en la web de detailcar que esta en varios centros comerciales haber si alguno esta cerca de tu zona Vale alargar27 eso haré muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 De nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.