Montehermoso Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Si alguien tiene el ETK y me puede ayudar, necesito la referencia del Mueble Doble DIN para montar un Navi en mi S3 2001 (restyling). Sólo necesito la estructura, ya que los plásticos exteriores serán los mismos que los que tengo yo (mismas teclas, y todo). Gracias de antemano. S3aludos Responder
queroseno Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Si alguien tiene el ETK y me puede ayudar, necesito la referencia del Mueble Doble DIN para montar un Navi en mi S3 2001 (restyling). Sólo necesito la estructura, ya que los plásticos exteriores serán los mismos que los que tengo yo (mismas teclas, y todo). Gracias de antemano. S3aludos Hola, recepcion dos din 8L0 858 005 A s2 Responder
Montehermoso Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Si alguien tiene el ETK y me puede ayudar, necesito la referencia del Mueble Doble DIN para montar un Navi en mi S3 2001 (restyling). Sólo necesito la estructura, ya que los plásticos exteriores serán los mismos que los que tengo yo (mismas teclas, y todo). Gracias de antemano. S3aludos Hola, recepcion dos din 8L0 858 005 A s2 Muchas gracias Queroseno!! (y) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.