Aker Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 net36854 (43), marcosfsilva (32), dimas (37), superxave (39), Tekila (41), Soldadordemadera (33), rantanplan (36), Roty (25), neorf (22), biolimpico (60), yosoyunpecador (38), Devil Maniac (33), Gonchita (39), FAC (56), Jose_A6 (47), Borja Ambition (26), maoliyo (38), Ivangtena (36), brumapi321 (40), Rebe (24), SUAVE (43), Alfonso1 (30), MRLOOR (34), manhount (24), kalemt (36), pajaroloco (39), curkstyle (27), Yuhevor (27), ConejitoGT (28), riveradh (33), runningman (48), PAXXPORT (34), christian_audi (22), chichocova (27), Mariano26 (44), ajm89 (22), sergi avant (28), Doc_Ibiss (27), sbarcenas (31) Felicidades a todos!!! que paseis un buen dia!!! pero en especial a mi amiga Gonchita!!! nos vemos el mes que viene por tierras gallegas :clap1: Un abrazo Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 felicidades a todos todos y eso que sois un montonazo !!! menuda fiesta si lo celebraseis juntos ... :laugh: pero como no va a ser el caso, feliz dia a cada uno y disfrutarlo junto con familia y amigos. especial felicitación para gonchita !! espero que el sr. gonchito se porte bien y que nos lo cuentes en la quedada gallega !! saludos Responder
gonchito Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 felicidades a todos todos y eso que sois un montonazo !!! menuda fiesta si lo celebraseis juntos ... :laugh: pero como no va a ser el caso, feliz dia a cada uno y disfrutarlo junto con familia y amigos. especial felicitación para gonchita !! espero que el sr. gonchito se porte bien y que nos lo cuentes en la quedada gallega !! saludos Ya me he portado bien...ya!!!! ya le he dado este finde todo lo que le tenía que dar......pero eso no se puede contar!!!!!!!! Me refiero a regalos.......MAL PENSADOS..!!!!!!!!! Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a Tekila, PAXXPORT; al Gallego yosoyunpecador y muy especialmente a mi amiga Gonchita. Responder
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 ¡¡¡ FELICIDADES GONCHITA!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Gonchita Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Muchísimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: Ha sido un gran día y me encanta cumplir años!!!!!!!!!!!! :laugh: A los que cumplen como yo, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! :flwrs: Un abrazo. Choni. Responder
Aeval Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Ostrissss que casi no llego!!!! Muchas felicidades a tod@s los que hoy tuvisteis celebración cumpleañera, espero que hayais pasado un estupendo día! Y un gran abrazo y una felicitación muy especial a Gonchita!!!!! Espero que hayas pasado un día estupendo, wapa. Estamos deseando ver a nuestros Gonchitos por tierras gallegas! Bicos a miles! Responder
Mar77 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 ¡¡¡Felicidades!!! Responder
JOSE32 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Ya lo he hecho por el Facebook esta mañana, pero me reitero por aquí. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Responder
Gonchita Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Gracias chicos!!!!!!!!!!! Sois lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.