Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Precioso sin lugar a dudas, pero ¿habeis visto los comentarios de abajo como ponen a parir a Audi?

Este artículo no está publicado en una revista especializada y pondrán los que comentan a parir a Audi, a BMW, a Lamborghini o a cualquier marca cuando saque un coche de lujo. La envidia es muy mala.

[/Quote]

+1

Editado por _pax0dt0_
Publicado

Modo ENVIADIA COCHINA ONN:

Menuda m**** de coche.

Modo ENVIADIA COCHINA OFF.

Modo VERDAD VERDADERA ONN:

Quiero uno, me encanta :drooling: :drooling: .

Modo VERDAD VERDADERA OFF.

Y sobre los comentarios...

En fin, cuando tengan cultura automovilistica que hablen lo que quieran, mientras tanto no les hago ni caso.

s2.

Publicado

Precioso sin lugar a dudas, pero ¿habeis visto los comentarios de abajo como ponen a parir a Audi?

Este artículo no está publicado en una revista especializada y pondrán los que comentan a parir a Audi, a BMW, a Lamborghini o a cualquier marca cuando saque un coche de lujo. La envidia es muy mala.

[/Quote]

+1

Un comentario muy muy típico es, "por ese precio me puedo comprar 25 Dacia Logan, que despilfarro!!", mira que hay que ser garrulo :unsure:

Es como si yo digo: "por lo que vale un Veyron me compro 18 Audi's S5, se han pasado con el Bugati de m**** ese!!! :lol2:

Cada cosa en su sitio, yo para la ciudad tengo un Kia Picanto, y voy tan contento porque no necesito más coche para ir al Mercadona con mi mujer o a tomarme un Coca-cola. Y el S5 para disfrutar. Hay gente que disfruta de otra manera y yo lo respeto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.