RUFOS37 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Hola compañeros, pues el tema es que tengo los muelles -3cm eibach para mi A6 4F 2.7TDI actualmente con suspension confor, el coche tiene unos 150.0000km con lo cual ya toca un cambio de amortiguadores,yo pensaba montar sólo muelles, pero pensando que los amortiguadores estarán más que muertos y el gasto de la mano de obra del montaje más el alineado de la dirección me apretare como sea y lo haré todo junto, yo quiero la suspension con -3cm pero lo más blanda posible, no quiero una tabla ¿que me aconsejais en amortiguadores -3cm para nuestro coche? ¿y la mejor conbinación con mis muelles eibach pro-kit? esta noche pondre unas fotos del tractor, porque ha quedado asi al ponerle las 19", ansioso por bajar la suspensión y hacer el reportaje completo espero vuestros comentarios y consejos, muchas gracias. 1Saludo.. :thumbsup: Responder
RUFOS37 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 ¿Alguno conoce KYB?, Kayaba, me han dicho en el taller que van muy bien, en OSCARO los tienen y muy bien de precio, Juego de 2 amortiguadores delanteros KYB : 341823 Excel-G # Artículo complementario/Información complementaria : sin platillo de muelle # Lado de montaje : Eje delantero # Sistema de amortiguadores : Bitubular # Tipo de amortiguador : Presión de gas # Tipo de sujeción de amortiguador : Espiga arriba # Suspensión : para vehículos con chasis deportivo Responder
gonchito Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Yo puse los Bogue, de Sachs/Bogue, tienen bastante dureza pero para mi no resultan excesivamente duros, cuando pillo baches se nota pero absorve muy bien.... Si pides para -3cm tienen que ser amortigüadores para chasis deportivo.... los Sachs quizas sean un pelin mas blandos que los Bogue, mira los Monroe que son los que lleva de serie en el chasis deportivo Sline los A6. Responder
RUFOS37 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Gracias por la respuesta Gonchito, ¿pero tu no les tenias mania a los monroe? jajaja :lol2: yo quiero bajar esos -3cm pero que sean lo más blandos posibles. 1Saludo.. :thumbsup: Responder
raulmunoz Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Yo sinceramente no montaria monroe en amortiguadores, yo los he probado, no en el a6, en otro vehiculo y la verdad quede bastante descontento con ellos, yo en amortiguadores montaria los koni, la serie amarilla, son amortiguadores regulables en dureza y te puedo decir k llevandolos en la posicion mas blanda funcionan super bien y encima cuando vayas de viaje puedes regular solo los delanteros sin desmontarlos logicamente, cosa k con los traseros no ocurre y puedes endurecer un poquito y de verdad k no son incomodos y van muy bien, pero claro el hecho de bajar suspension aumenta la seguridad pero disminuiras en confort. No se supongo que cada uno pensara una cosa y es un lio. Responder
RUFOS37 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Pues ese es el tema, a mi monroe tampoco me convence mucho, no por nada, solo lo que me ha dicho mi mecanico, que mucha publicidad pero malo,que cambiandolos a menudo destrozados en garantia, de los kyb (kayaba) se oyen buenos comentarios, los tienen el oscaro a buen precio pero para los traseros no tienen nada mas que unos y no pone si es para chasis deportivo o normal, esto es un lio, necesito pedir unos pronto y un buen sitido donde montarlos y alinear la direccion en cartagena o murcia. Responder
gonchito Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Gracias por la respuesta Gonchito, ¿pero tu no les tenias mania a los monroe? jajaja :lol2: yo quiero bajar esos -3cm pero que sean lo más blandos posibles. 1Saludo.. :thumbsup: ja,ja,ja,j,a...!!!!! pues si les tengo si.....los Sachs yo creo que te iran bien, pero antes de nada intenta que alguien te deje un coche que tenga montado lo que quieres poner tú, y probarlo, porque al final esto es muy particular, lo que a unos nos parece medio, a otros les parece muy duro, y a loos que nos parece duro....a otros blando....buffff!!!! complicadillo.. Responder
RUFOS37 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Pues si, de momento con el cambio a 19" ya noto mas la carretera, yo lo quiero 3cm mas bajo por estetica, no quiero una suspension racing, solo bajar el coche esos tres centimetros que pide a gritos, por eso compre los muelles eibach, habia oido que eran los mas progresivos, ahora en amortiguadores busco lo mismo, que sean lo menos bruscos posibles, a ver si esta noche subo alguna foto del tractor, :lol2: Responder
raulmunoz Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Rufos37, de los kya, tan solo puedo decirte k cuando yo estube mirandolos me dijeron k eran una marca de amortiguadores k los utilizaban en motos de trial, k salian muy bien de precio, pk es una marca poco conocida, k la relacion calidad precio era bastante buena, pero ya te digo k no se decirte pk nunca los he probado. Yo lo unico es mi experiencia con koni, pese a lo k se dicen k son muy duros no es para nada asi, si de las tres posiciones k tienes los dejas en la mas blanda, van muy bien y agarran bastante mejor k cualquier amortiguador de serie, pero claro si se ponen en la mas dura se puede romper hasta el salpicadero. es cierto k te podran salir mas caros k cualkier otra marca, pero tienen bastante mas durabilidad k otros, los mios tienen 190000 km hechos y ahi siguen.Pero no los tengo montados en a6 eh, estan en otro coche tb familiar.salu2 Responder
RUFOS37 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Rufos37, de los kya, tan solo puedo decirte k cuando yo estube mirandolos me dijeron k eran una marca de amortiguadores k los utilizaban en motos de trial, k salian muy bien de precio, pk es una marca poco conocida, k la relacion calidad precio era bastante buena, pero ya te digo k no se decirte pk nunca los he probado. Yo lo unico es mi experiencia con koni, pese a lo k se dicen k son muy duros no es para nada asi, si de las tres posiciones k tienes los dejas en la mas blanda, van muy bien y agarran bastante mejor k cualquier amortiguador de serie, pero claro si se ponen en la mas dura se puede romper hasta el salpicadero. es cierto k te podran salir mas caros k cualkier otra marca, pero tienen bastante mas durabilidad k otros, los mios tienen 190000 km hechos y ahi siguen.Pero no los tengo montados en a6 eh, estan en otro coche tb familiar.salu2 Gracias Raul, pues al final no se lo que hare, lo mejor sera unos regulables en dureza para dejarlos lo mas blandos posibles. Responder
RUFOS37 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bueno como prometi aki esta el tractor: Uploaded with ImageShack.us y estos son los muelles que tengo: Uploaded with ImageShack.us El tractor y los muelles estan deseando unirse a traves de un buen amortiguador, mas bajito y lo menos duro posible, Responder
RUFOS37 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 ¿Alguna sugerencia más? 1Saludo.. :thumbsup: Responder
david_A6 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Precioso el tractor y las llantas aun mas.. Te las cambio!! Oye las llantas donde las pillastes al final? Te salieron muy caras? Ahora solo falta bajarlo, ya veras que cambio te pega. Un saludo. Responder
RUFOS37 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola David, estoy como loco por terminarlo y poner un post con todos los cambios, las llantas las pille en llantasreplica.com y son replicas Italianas no chinas, se ven de una calidad superior y ademas no creo que fueran caras 780€. Responder
a6negro Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Rufo, veo que llevas los faros traseros de leds no?? informanos un pokito y haznos un video jeje....el frontal tab le veo algo diferente.....cual llevas Responder
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