RUFOS37 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Rufo, veo que llevas los faros traseros de leds no?? informanos un pokito y haznos un video jeje....el frontal tab le veo algo diferente.....cual llevas Paragolpes S-line restyling más led diurnos S6 acoplados, prometo un reportage extenso en cuanto ponga los amortiguadores y lo baje. ¿sugerencias de amortiguadores -3cm lo mas blandos posibles? 1Saludo.. :thumbsup: Responder
west Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Te has planteado los Sline originales. No los veo demasiado duros.... Un saludo Responder
RUFOS37 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Te has planteado los Sline originales. No los veo demasiado duros.... Un saludo Hola west, que tal? pues los s-line originales creo que son monroe, no? algo creo que comento gonchito, no se si me convence mucho la marca, ¿tienes referencias para que lo consulte en el etka? ¿esa es la que tu llevas,no? con muelles más cortos, yo tengo los eibach y busco algo que vaya bien y sea lo menos duro posible, se que al ser un amortiguador -3cm seran más duros que los originales, pero busco dentro de eso lo mas blando posible. 1Saludo.. :thumbsup: Responder
carnacas Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Los kayaba de oscaro creo ke son de aceite? Responder
RUFOS37 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Los kayaba de oscaro creo ke son de aceite? No lo se seguro, pero en la pagina pone presion de gas. Responder
carnacas Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 si son de gas, yo me inclino por esos, tengo que cambiarlos, por cierto cuando bajo uno de los badenes de los cortos que ponen en las urbanizaciones, suena clonk, imagino que seran los amortiguadores, es justo cuando baja la rueda. os pasa a vosotros los mismo, ademas de los amortiguadores que mas conviene cambiar en la operacion, ????? Responder
carnacas Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 mira este enlace que te parece http://www.mister-auto.es/es/amortiguador/kyb-341823_g854_a085341823.html Responder
carnacas Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 http://www.mister-auto.es/es/amortiguador/kyb-344806_g854_a085344806.html este es el trasero que no distingue entre suspension deportiva, o normal intuyo que es el mismo para los dos los que cambian son los delanteros... Responder
carnacas Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Me han dicho ke kony fabrica la bombona, y kayaba., y otras marcas ponen el resto de la carcasa Responder
RUFOS37 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Me han dicho ke kony fabrica la bombona, y kayaba., y otras marcas ponen el resto de la carcasa pero eso en la marca kayaba? lo que no entiendo muy bien es porque los delanteros tienen el modelo para chasis deportivo o normal y para los traseros solo hay un modelo, yo ya tengo unos muelles -3cm y esto es un lio, ¿alguien nos aporta un poco de luz en este asunto?, gracias. 1Saludo.. :thumbsup: Responder
RUFOS37 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Bueno pues despues de mucho leer y releer, creo que los kayaba excel-g serían una buena compra, lo unico que no se es porque para el eje trasero solo tienen un tipo y no dos como para los delanteros (chasis deportivo o sin chasis deportivo), para montar mis muelles -3cm tendría que pedirlos para chasis deportivo, no?? ¿alguien me puede decir la referencia de los amortiguadores originales de audi con suspension deportiva -3cm? :thumbsup: Responder
raulmunoz Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Oye Rufos37, mira k los muelles esten homologados sino en itv ya sabes.Te digo esto pk no todos lo estan eh, Responder
RUFOS37 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Oye Rufos37, mira k los muelles esten homologados sino en itv ya sabes.Te digo esto pk no todos lo estan eh, Me lo acaba de comentar el del taller, son los eibach pro-kit -3cm, ¿donde puedo ver si estan homologados?? Responder
MANUEL MARTIN Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 yo monté en el mio unos amortiguadores BLISTEIN AMARILLO esclusivos para suspension deportiva s-line y el coche va muy estable, pero con llanta de 18" + suspension deportiva y rebajada queda muy dura. Responder
raulmunoz Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Tienen k traer un certificado de homologacion con un sello.Esto es importante pk en la itv te lo pediran. Y el del taller tiene k hacerte un certificado de montaje con el sello del taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.