MANCHEGO84 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Hola a todos, estoy haciendo unas pequeñas mejoras en el equipo de sonido de serie de nuestro coche, y me ha surgido un pequeño problema, he ido a colocar unos tweeters en el hueco del retrovisor (ya que con el equipo de serie ese hueco va vacio :ranting2: :ranting2: ) pero la tapa es ciega, parece que va agujereado pero nada de nada. Asi que necesito alguien que lleve el Audi Sound System y SIN asistente de cambio de carril para que me facilite su chasis y pedir esas tapas en recambios. No hace falta ni decir que seria para pasarlo por privado y solo se usara para ese fin. las tapas en cuestión... Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bueno asunto solucionado. Podeis cerrar el post algun moderador. Responder
javivitf Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 puedes dejar las referncias,fotos y precio de las nuevas tapas!! Responder
Super-Raton Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Podias explicar tambien los cambios de audio que has hecho... mejora mucho? Saludos! Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 puedes dejar las referncias,fotos y precio de las nuevas tapas!! Podias explicar tambien los cambios de audio que has hecho... mejora mucho? Saludos! Cuando tenga mas o menos el material pongo las referencias y os comento, de todos modos en el subforo del a5, en el post de cambio de tweeter es de donde he cogido las ideas y donde estan propuestas muy interesantes. Responder
Mar77 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Concretamente el hilo del que os hace referencia Manchego es este de nuestro compañero Jose Luis.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.