Jump to content

Ayuda con numero de chasis.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy haciendo unas pequeñas mejoras en el equipo de sonido de serie de nuestro coche, y me ha surgido un pequeño problema, he ido a colocar unos tweeters en el hueco del retrovisor (ya que con el equipo de serie ese hueco va vacio :ranting2: :ranting2: ) pero la tapa es ciega, parece que va agujereado pero nada de nada.

 

Asi que necesito alguien que lleve el Audi Sound System y SIN asistente de cambio de carril para que me facilite su chasis y pedir esas tapas en recambios. No hace falta ni decir que seria para pasarlo por privado y solo se usara para ese fin.

 

las tapas en cuestión...

 

6495795werwer.jpg

 

qerqwe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes dejar las referncias,fotos y precio de las nuevas tapas!!

 

 

Podias explicar tambien los cambios de audio que has hecho... mejora mucho?

 

Saludos!:thumbsup:

 

Cuando tenga mas o menos el material pongo las referencias y os comento, de todos modos en el subforo del a5, en el post de cambio de tweeter es de donde he cogido las ideas y donde estan propuestas muy interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.