fguinaldo Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Mirar que profesionalidad. Responder
jeTT Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 q es una 4 estaciones?? Responder
DavidBcn Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 ¿De dónde has sacado esa foto? ¿No crees que puede ser un montaje de la competencia? De todas formas es muy graciosa . Responder
Climber Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Parece un tema del OFF Topic!!! Responder
Samy Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Joer ahora que lo dices, mira la centralita que esta pegando a la silla esta como levitando no? juas, si lo mismo esta con el soldador para darse calor, porque tiene una cara de frio el pavo. Me suena a montaje. Responder
AUDIOMECA Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Hola, lo que tiene en la mano no es un soldador , es un desoldador, la foto parece buena porque hay todo lo necesario para soldar y desoldar los chips smd que lleva la centralita, incluso el spray de pasta. creo que es buena, y todo sea dicho ,no me parece nada raro, solo hay que saber soldar y con una mano se puede. un saludo. Responder
sapooro Publicado 15 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 jajaja, lo que más canta en la mesa són las flores, y sólo le falta que se baje las gafas de sol. Responder
pincho2 Publicado 15 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 jod** pues no me importaria saber hacerlo, mi TTito me esta pidiendo a gritos un mega chips, los unico que veo es que el ordenador es del año de la tos pero lo demas parece correcto. Responder
Ivanjoes Publicado 15 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 Pues la verdad yo creo que es buena la foto ya que para montar un chip no se necesita mas. Lo mas complicado de montar un chip no es soldarlo, sino el obtener la informacion del chip, eso es lo mas delicado. Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 jjuassssssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.