golfinho Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola alguien me puede decir alguna web donde consultar los hoteles disponibles con los talonarios de halcon viajes??? Venga muchas gracias es algo urgente. Responder
Angel Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 902433000 . Prueba a llamar al teléfono de información de Halcón viajes. En su pagina web se pueden comprar pero no veo el listado. En principio , al menos los hoteles del grupo Globalia Hotels son susceptibles de entrar en la oferta de talones aunque no en todas las épocas. Es todo lo que te puedo ayudar al respecto Responder
golfinho Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Muchisimas gracias tio, como no he encontrado algo que esté bien, me pasaré a la tarde por una oficina de Halcon a ver que hay. Gracias de nuevo Responder
sildenafilo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Puedes visitar mundicolor.es donde puedes reservas con talones de hotelcolor, y tambien bancotel.es donde tambien puedes reservar directamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.