Jump to content

Audi Forum Madrid


david_522

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

he visto en la página de Audi publicidad respecto al Audi Forum de Madrid, el cuál te invitan a visitarlo, donde entre otros coches tienen el nuevo Q3 en exposición.

 

Quería preguntaros si alguno de vosotros ha ido y nos podría decir si vale la pena ir. ¿Es una especie de museo de Audi? ¿Qué otros coches nos podemos encontrar, algun R8 quizás?

 

A ver si alguno me despeja mis dudas y si eso me paso esta semanita a ver que se cuece por allí. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde se supone que esta?

Imagino que será un concesionario que tiene una exposición o algo de eso.

 

Está en la calle Orense. Según la página hay una recepción, una sala de exposición y biblioteca. Parece que está bastante curioso.

 

Aquí dejo el enlace:

http://www.audi.es/es/brand/es/Experiencia_Audi/Audi_de_cerca/audi_forum_madrid/Las_instalaciones.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audiforum de Madrid siempre tiene algún coche curioso en la exposición, novedades, etc.

 

No sé cuántos kms tienes que hacer por ver el Audiforum, no es un concesionario al uso de AUDI, es mas bien una exposición de los últimos modelos, supongo que habrá algún R8, el A7, supongo que el Q3. Yo me he encontrado por la autopista con un par de camiones llevando Q3

 

En resumidas cuentas, a mi me pilla de paso y de vez en cuando me gusta pararme a echar un vistazo, está bien pero tampoco vendría de muy lejos sólo para ver el Audiforum.

 

Si puedo me paso esta semana y hago unas fotos de los coches expuestos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audiforum de Madrid siempre tiene algún coche curioso en la exposición, novedades, etc.

 

No sé cuántos kms tienes que hacer por ver el Audiforum, no es un concesionario al uso de AUDI, es mas bien una exposición de los últimos modelos, supongo que habrá algún R8, el A7, supongo que el Q3. Yo me he encontrado por la autopista con un par de camiones llevando Q3

 

En resumidas cuentas, a mi me pilla de paso y de vez en cuando me gusta pararme a echar un vistazo, está bien pero tampoco vendría de muy lejos sólo para ver el Audiforum.

 

Si puedo me paso esta semana y hago unas fotos de los coches expuestos :thumbsup:

 

Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya lo tengo más clarito jeje. Soy de Alcorcón, y me muevo cada día por Madrid centro así que no hay problema por la distancia, me pasaré mañana o pasado y así le echó un vistazo a ver si vale la pena, y si puedo ver algún R8 pues mira tú que bien, contento que me voy a casa jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya lo tengo más clarito jeje. Soy de Alcorcón, y me muevo cada día por Madrid centro así que no hay problema por la distancia, me pasaré mañana o pasado y así le echó un vistazo a ver si vale la pena, y si puedo ver algún R8 pues mira tú que bien, contento que me voy a casa jeje.

Entonces te pilla de paso :thumbsup:

 

En ese caso pásate. Precisamente he pasado ahora por la Calle Orense. No he podido sacar fotos porque estaba jarreando y además iba con prisa, se veía una especie de "montaje" con el Q3 al fondo bastante curioso. Supongo que estará ya abierto al público.

 

Si me entero de algo mas te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.