toni9192 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bueno pues me ha salido una oportunidad de unos asientos de esos de cuadritos, en 100 pavos con los tapizados de puertas y el reposabrazos incluido, pero es de un berlina, con asientos abatibles. La pregunta es.... Se podrán poner en el mio que es avant sin problemas? o habrá que adaptar algo? Saludos y gracias. Responder
merida Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Si son abatibles si se puede. O por lo menos de avant a berlina se puede. Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bueno pues me ha salido una oportunidad de unos asientos de esos de cuadritos, en 100 pavos con los tapizados de puertas y el reposabrazos incluido, pero es de un berlina, con asientos abatibles. La pregunta es.... Se podrán poner en el mio que es avant sin problemas? o habrá que adaptar algo? Saludos y gracias. aprovecha esa oportunidad sin pensartelo ya que ganaras en comodidad , yo he notado el cambio a peor :ranting2: que se le va ha hacer no se puede tener todo y como dice merida si son abatibles no creo que tengas problemas saludos Responder
toni9192 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Si si que son abatibles, el precio lo he puesto mal son 150 € pero viene con todo, según el chaval hasta la botonera de los elevalunas y todo. Posiblemente suba para Zaragoza el Miercoles o el jueves.. S2 Responder
RubénA6 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Si si que son abatibles, el precio lo he puesto mal son 150 € pero viene con todo, según el chaval hasta la botonera de los elevalunas y todo. Posiblemente suba para Zaragoza el Miercoles o el jueves.. S2 No paras Toni, como vas con este tema??? Si al final lo pillas y te viene con la botonera de la puerta del condu, dimelo que tenemos que hacer negocios, jaja Un abrazo Responder
toni9192 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Si si que son abatibles, el precio lo he puesto mal son 150 € pero viene con todo, según el chaval hasta la botonera de los elevalunas y todo. Posiblemente suba para Zaragoza el Miercoles o el jueves.. S2 No paras Toni, como vas con este tema??? Si al final lo pillas y te viene con la botonera de la puerta del condu, dimelo que tenemos que hacer negocios, jaja Un abrazo La cosa está parada, la botonera mia también está jorobada, sobretodo porque está quemada, manazas la gente, en fin, por cierto tema Konformblinker como va??? S2 Responder
RubénA6 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Bueno, a mi con una pieza de plástico de las tripas, aunque sea de la vieja, me valdría, asi que si la cosa va para delante a ver si me sirviera El comfortblinker habría que preguntarle a tracker como se hace en un coche de 8 pines, o buscarlo por su presentación. Responder
toni9192 Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Todavia no lo he sacado pero lo podemos hacer sobre la marcha, si quedamos en mi casa allí me llega el wifi Responder
Rubocop Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Si al final pillas los asientos en Zaragoza no dudes en llamarme eh toni que ya sacaré un hueco pa ver ese pepino, por cierto si vienes el jueves creo que hay comida con los compañeros de por aqui de ASI. Sal2 Pd. Te mando por privado mi telefono Responder
Rubocop Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Por cierto que les pasa a tus asientos??? Tan mal estan? Responder
toni9192 Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola Ruben, descuida que si tiro para zaragoza, por supuesto que te llamo, será un placer volver a verte.. Te he dejado mi móvil también, bueno en principio contarte que no voy a ir por allí porque de momento no voy a hacer nada, pero no te preoucupes que todo se andará, y anda macho que hacer una reunión un jueves, ya os vale...jeje S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.