toni9192 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Hay va la cuestión.. Como sabeis cuando bajamos el parasol y recorremos la corredera que esconde el espejito se enciende una luz, bien, en el mio no se enciende en ninguno de ellos, lo he desmontado y he juntado los dos cablecitos que trae y ASI si luce, es decir es del switch que hace que se unan, la pregunta este switch ¿está en la corredera que tapa el espejo?, si es ASI tiene arreglo? Bueno pues ahí queda eso, si no tiene arreglo le pondré un interruptor pal de la parienta que es la que se queja, yo como ya no tengo un pelo de tonto no tengo que peinarme, o sea que el mio me da igual, jajaja S2 y siento el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Pues si has soltado todo y el problema esta en la tapa creo que tiene dificil arreglo, yo saque la tapa del mio y nunca mas volvio a entrar, jejejej!!! Lleva una chapita mealica muy finita y flexible que es la que deve de hacer el contacto cuando corres la tapa, pero la unica manera de aceder es sacar la tapa y yo no lo haria!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Desguace forever.... XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Gracias chicos, nada le voy a poner un interruptor en el plafón de las luces y que le de al botoncito cuando se quiera ver.. del mio la verdad que paso, ya me tengo muy visto jajajaj Gracias por las respuestas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Jodo... Toni tunea hasta los parasoles del coche! jajaja... mira a ver en ebay.de, que en Alemania las cosas están a dos duros. O por supuesto de desgüace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Bueno pues ya he hecho la ñapa, ya pondré fotos y cuando esté funcional lo colgaré por aquí como brico.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.