Jump to content

Parasoles


Publicaciones recomendadas

Hay va la cuestión..

 

Como sabeis cuando bajamos el parasol y recorremos la corredera que esconde el espejito se enciende una luz, bien, en el mio no se enciende en ninguno de ellos, lo he desmontado y he juntado los dos cablecitos que trae y ASI si luce, es decir es del switch que hace que se unan, la pregunta este switch ¿está en la corredera que tapa el espejo?, si es ASI tiene arreglo?

 

Bueno pues ahí queda eso, si no tiene arreglo le pondré un interruptor pal de la parienta que es la que se queja, yo como ya no tengo un pelo de tonto no tengo que peinarme, o sea que el mio me da igual, jajaja

 

S2 y siento el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si has soltado todo y el problema esta en la tapa creo que tiene dificil arreglo, yo saque la tapa del mio y nunca mas volvio a entrar, jejejej!!!

 

Lleva una chapita mealica muy finita y flexible que es la que deve de hacer el contacto cuando corres la tapa, pero la unica manera de aceder es sacar la tapa y yo no lo haria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, nada le voy a poner un interruptor en el plafón de las luces y que le de al botoncito cuando se quiera ver.. del mio la verdad que paso, ya me tengo muy visto jajajaj

 

 

Gracias por las respuestas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.