Hills Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Me acabo de comprar el coche (A4 1.8T B6 150 Quattro) y quisiera saber si unas llantas que ví en compraventa me servirían para sustituir las originales de 15 pulgadas que no le hacen justicia al coche. Las medidas de las llantas son 16 x 7,5 los tornillos 112x5 el buje 66.6 y el ET 45 y los neumáticos incluidos son 225/55/16 De mis llantas sólo sé que son de 15 y ET39 (lo que está escrito en la de repuesto) y en cuanto a neumáticos la ficha técnica admite 215/55/16 A ver si sabéis decirme si me pueden servir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Suponiendo que tu neumatico base es 195/65r15 225/55r16 no es neumatico equivalente. Puedes revender los neumaticos y las llantas sueltas te podrian servir montando unos aros centradores. Quedarian bastante metidas hacia adentro pero no habria problemas de roces con el amortiguador Resumiendo: Ese neumatico no es legal en tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hills Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Muchas gracias Tineo, has resuelto de un plumazo mis dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.