GoDHiM Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Buenas! tan sólo queria presentarme porque dentro de poco voy a formar parte de esta comunidad. Ayer me compre un A4 2.0TDI 143CV en la feria del Automovil de Ocasión en Madrid, y ya estoy deseando que me lo den Este va a ser mi "pequeñin" Está como nuevo, aunque es de segunda mano Un saludo y deseando estoy meterle mano con esos bricos que andan por ahí Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bienvenido al foro GoDHiM. :clap1: :clap1: :clap1: No te arrepentirás; te dará muchas alegrías y satisfacciones. Un saludo desde Galicia. Responder
herodes Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bienvenido al foro. Responder
juan_s4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Aayy herodes cada vez k veo tu avatar xDD BIENVENIDO GODHIM.muy wapo ese colorao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.