jaimemz Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Aqui os dejo unas fotos con el Pack M Responder
markez Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Las llantas son como las de la linea deportiva R-line de volkswagen... Responder
Ferdiaz Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Tan feo no lo veo. Habrá que acostumbrarse a verlo. Normalmente, siempre que sacan un coche nuevo (BMW, AUDI, VW), al principio choca un poco y luego gusta bastante a la gente Responder
yunes_audia3 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 De momento me parece MUY MUY FEO!! nada que ver con el serie 1 de mi hermano(el de ahora) jejeje puede que sea acostumbrarse, verlo en directo y con su respectivo pack M... Con el serie 1 que hay ahora al principio no me gustaba casi nada..pero acabo encantandomee!!! y con este desde luego lo primero que pense al verlo por detras fue VW POLO FEO??? jaja el interior es lo único que me convence... Responder
Arrows Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Siempre bello, como la mayoria de BMW´s Responder
VIX Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 a mi el morro no me gusta nada, se ve muy "raro" y por detrás comparto que es un polo... me quedo con el anterior! Responder
devil08 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Tan feo no lo veo. Habrá que acostumbrarse a verlo. Normalmente, siempre que sacan un coche nuevo (BMW, AUDI, VW), al principio choca un poco y luego gusta bastante a la gente yo que quieres que te diga bmw cuando saca un coche nuevo es normal que coque un poco,pero audi y vw son mas conservadores vamos eso creo yo.es mi opinion. Responder
yoshy Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Pues para mi es feo a más no poder, al igual que el X1 y el restyling que le han hecho al serie 6 :crying_anim: :crying_anim: Y se puede ser original como el honda civic o el citroen DS3 y gustar a la primera. Yo antes me compro clase c coupe, eso si que es bonito!!!! Responder
Martinalcorcon Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Pues para mi es feo a más no poder, al igual que el X1 y el restyling que le han hecho al serie 6 :crying_anim: :crying_anim: Y se puede ser original como el honda civic o el citroen DS3 y gustar a la primera. Yo antes me compro clase c coupe, eso si que es bonito!!!! Responder
Martinalcorcon Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Parecia tonto cuando le compramos jeje el mercedes c coupe es impresionante, yo creo q, cm diria Mou, es un coche Top. Responder
galanot Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Es lo más feo que ha parido BMW en muchos años. La etapa post Bangle está siendo peor de lo esperada Responder
juan_s4 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) los bmw es que son todos iguales..por lo menos a mi me lo parece...aunque desde luego este es feo de COJOOOOOOOOOOOOO .. aora...lo que comentais del mercedes c coupe....pfff a mi me encanta :drooling: pero el del anuncio tal como esta...luego en otros colores no es igual Editado 8 de Junio del 2011 por juan_s4 Responder
CAÑA Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 por detras es un polo 100%, menudo enjendro, el a3 nuevo le rovará todas las ventas aa este enjendro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.