Jump to content

Ayuda con Climatizador


Publicaciones recomendadas

Hola Chicos,

Ya me ha empezado el gusanillo a atacarme! no puedo esperar ni a que me lleguen las piezas que esperaba para cambiar el switch de las luces y de los retrovisores, que ya estoy desesperado por cambiar la unidad de control del climatizador!!! Que me está pasando?! En fin, que buscando las referencias, sin descuajeringar el coche para ver la ref., volver a montarlo, y después desmontarlo de nuevo para poner el nuevo, me he dedicado a buscarlo en San Ebay.de, santo de todos los busca cacharros, y me he encontrado con la tira de ref. ASI que os pido vuestra ayuda.

Coche: Allroad diciembre '01, TDI de 180 CV, 1 DIN, sin asientos calefactables, ref. común encontrada: 4B0820043XX, pero ahora viene lo bueno, de esta referencia hay a patadas, pero la terminación X cambia un montón.

Alguien podría decirme la acertada? Gracias!!!

Saludos,

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chicos,

Ya me ha empezado el gusanillo a atacarme! no puedo esperar ni a que me lleguen las piezas que esperaba para cambiar el switch de las luces y de los retrovisores, que ya estoy desesperado por cambiar la unidad de control del climatizador!!! Que me está pasando?! En fin, que buscando las referencias, sin descuajeringar el coche para ver la ref., volver a montarlo, y después desmontarlo de nuevo para poner el nuevo, me he dedicado a buscarlo en San Ebay.de, santo de todos los busca cacharros, y me he encontrado con la tira de ref. ASI que os pido vuestra ayuda.

Coche: Allroad diciembre '01, TDI de 180 CV, 1 DIN, sin asientos calefactables, ref. común encontrada: 4B0820043XX, pero ahora viene lo bueno, de esta referencia hay a patadas, pero la terminación X cambia un montón.

Alguien podría decirme la acertada? Gracias!!!

Saludos,

Xavi

 

 

En esso no te puedo ayudar!

pero tu a mi mepuedes ayudar em los switch de las puertas onde los has comprado e quanto valen?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos,

Ya me ha empezado el gusanillo a atacarme! no puedo esperar ni a que me lleguen las piezas que esperaba para cambiar el switch de las luces y de los retrovisores, que ya estoy desesperado por cambiar la unidad de control del climatizador!!! Que me está pasando?! En fin, que buscando las referencias, sin descuajeringar el coche para ver la ref., volver a montarlo, y después desmontarlo de nuevo para poner el nuevo, me he dedicado a buscarlo en San Ebay.de, santo de todos los busca cacharros, y me he encontrado con la tira de ref. ASI que os pido vuestra ayuda.

Coche: Allroad diciembre '01, TDI de 180 CV, 1 DIN, sin asientos calefactables, ref. común encontrada: 4B0820043XX, pero ahora viene lo bueno, de esta referencia hay a patadas, pero la terminación X cambia un montón.

Alguien podría decirme la acertada? Gracias!!!

Saludos,

Xavi

 

 

En esso no te puedo ayudar!

pero tu a mi mepuedes ayudar em los switch de las puertas onde los has comprado e quanto valen?

 

 

Gracias

 

 

Hola baioneta,

Los compré por ebay.com, adjunto link de busqueda, pero te recomiendo que lo busques vía ebay.de utilizando un traductor de alemán.

 

Mi vínculo

 

Saludos,

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos,

Ya me ha empezado el gusanillo a atacarme! no puedo esperar ni a que me lleguen las piezas que esperaba para cambiar el switch de las luces y de los retrovisores, que ya estoy desesperado por cambiar la unidad de control del climatizador!!! Que me está pasando?! En fin, que buscando las referencias, sin descuajeringar el coche para ver la ref., volver a montarlo, y después desmontarlo de nuevo para poner el nuevo, me he dedicado a buscarlo en San Ebay.de, santo de todos los busca cacharros, y me he encontrado con la tira de ref. ASI que os pido vuestra ayuda.

Coche: Allroad diciembre '01, TDI de 180 CV, 1 DIN, sin asientos calefactables, ref. común encontrada: 4B0820043XX, pero ahora viene lo bueno, de esta referencia hay a patadas, pero la terminación X cambia un montón.

Alguien podría decirme la acertada? Gracias!!!

Saludos,

Xavi

 

 

Hola Chicos! Alguien que me pueda echar una mano?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que no te de tanta cosa el sacarlo ya que va con 4 tornillos y sale perfectamente, tendras que quitar el marco negro de la consola, que sale estirando y luego ya ves los 4 tornillos que creo que salen con una llave de tubo de 8 ó 10.

 

 

 

Salu2

 

 

Echo chicos. Para aquellos que lo necesiten, es muy fácil quitar los tornillos. La referencia es la siguiente:

Ref. 4B0820043AA

Ahora viene buscar el "nuevo" climatizador, que de momento lo encontré en un desguace de madrid pero me lo quitaron de las manos! Y en ebay de momento nada ... ya os contaré!

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje,alguien manias como yo!La verdad es que cada vez que me subo al coche me duele mas la vista!Como el que buscas tu he visto a patadas por ebay kartofen!Y de precios variopintos!

Suerte con la busqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que buscas es por los botones, pues el mio no les sirve, si es porque el aparato no funsiona, yo compre esta unidad solo para sacarle los botones y ponerselo al mio.

 

Digamos que, si desmontas el frontal del clima, y dejas solo lo que se ve. por la parte trasera quitas la centralita, se queda solo los plasticos, con un destornillador plano, por lo huequesitos que dejan las teclas y con bastante fuerza apretas, veras como salen los botones y de otro clima que compres, pones los botones que necesitas.

 

Fijate que no todos tienen el mismo tono.

 

 

img2011031400115.jpg

 

img2011031400114.jpg

 

yo lo vendo por muy poco, 47 con gastos de envio. Digo poco porque yo pague 100€ mas envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que buscas es por los botones, pues el mio no les sirve, si es porque el aparato no funsiona, yo compre esta unidad solo para sacarle los botones y ponerselo al mio.

 

Digamos que, si desmontas el frontal del clima, y dejas solo lo que se ve. por la parte trasera quitas la centralita, se queda solo los plasticos, con un destornillador plano, por lo huequesitos que dejan las teclas y con bastante fuerza apretas, veras como salen los botones y de otro clima que compres, pones los botones que necesitas.

 

Fijate que no todos tienen el mismo tono.

 

 

img2011031400115.jpg

 

img2011031400114.jpg

 

yo lo vendo por muy poco, 47 con gastos de envio. Digo poco porque yo pague 100€ mas envio.

 

 

Jejeje, yo lo hago por los botones, simple y llanamente, pero ya que me gasto un dinero, pues leñe, que después me pueda servir por si se jode el clima. Con mucho gusto compraría solo los botones, pero está mas que jodido. El mio tiene peor pinta que el que pones tu en las fotos, te lo aseguro, jejejeje. Gracias por la info!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.