berlingohdi Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Pues eso pone en el titulo del video pero a mi mas bien me parece que se abre la puerta del coche se le cae el niño y no le pasa un camion por encima por centimetros por los pelos vamos Responder
ALEX QUATTRO Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 :blink: :blink: :blink: :blink: LOS NIÑOS CON CINTURÓN(BUENO,TODOS) :bsh1: Yo encerraba a ese adulto... :ranting2: Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Desde luego hay gente que no tiene dos dedos de frente. salu2. Responder
TTGasolina Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Uff, por los pelos, y el cinturon?? y el seguro de las puertas??, Dios :ranting2: :ranting2: , y me da igual el pais, eso pasa en España tambien, sin ir mas lejos e sabado tomando cafe en una terraza, llego un tio con un XC90, la sillita de atras vacia y el niño sentado delante en el asiento del acompañante sin cinturon ni nada, de unos 2 años, que irresponsabilidad Responder
Cerezu Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Gente corta hay en todos lados, pero eso no tiene nombre!!! Sí no sabes cuidar ni de ti mismo, para qué tienes un hijo? Responder
Tzintze Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 pfffffffff :ranting2: Responder
berlingohdi Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Uff, por los pelos, y el cinturon?? y el seguro de las puertas??, Dios :ranting2: :ranting2: , y me da igual el pais, eso pasa en España tambien, sin ir mas lejos e sabado tomando cafe en una terraza, llego un tio con un XC90, la sillita de atras vacia y el niño sentado delante en el asiento del acompañante sin cinturon ni nada, de unos 2 años, que irresponsabilidad Increible parece que a algunos se la plea la vida de su hijo sinceramente no lo entiendo Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Y para colmo ¿no os habéis fijado en el detalle? El pequeñajo corriendo casi por delante del coche y va y sale el individuo a cogerlo por detrás rodeando todo el coche suponiendo ese tiempo de más en haberle sucedido algo al crio. Responder
Mar77 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Madre mía que susto!!! :o Lo que no entiendo(vamos...no entiendo nada peroo...) es por qué sale la mujer por la puerta del copiloto cuando ocupa el puesto de conductor...se ve que no le abre su puerta... :blink: ...y en las plazas traseras hay mas gente...por que se ve como se abre la puerta... Al conductor del camión le daría un prémio al mejor reflejo al volante... Yo ya en este hilo ya mostraba mi indignación con algunos padres... <_< Responder
JAVI A3FSI Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Y el susto del camionero madre mía, si lo huviese atropellado... podría dormir por las noches???. Yo hace poco ví una furgoneta de Telecom, el tío llevaba a su hijo de copiloto también, sin cinturón y encima ví la imagen de él tio frenando en seco en un ceda porqué venía un coche que casi no ve y el niño se dió un golpe con la cabeza en la guantera cuya reacción de ambos fueron risas... Responder
Ados Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Vaya tela, que susto, por dios. Responder
maxi164 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 me he quedado blanco, he visto a mi niño corriendo por esa carretera.... dios pa tortear a los padres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.