Yonitron Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Hola Pues soy nuevo por aquí, os leo hace tiempo pero me he decido a registrarme y a preguntaros por qué no hay fotos que no puedo ver, me dice que no tengo permisos para ver ese archivo. Estoy tanteando a ver que me compro y miro mucho el foro de compra venta, estoy entre un AUDI (A5 Coupe) o un BMW (320,330) Miro sobre todo los de 2 mano. Un saludo Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bienvenido al foro Yonitron. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Yonitron Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Gracias... ¿Sabeis por que puede ser que no veo la mayoria de las fotos? Un saludo Responder
budy Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola a todos!! soy el nuevo dueño del coche de Domin el coche va de lujo, oye! albert que no he escrito porque no me aclaraba con esto del foro pero parece que ya voy controlando, bueno un saludo a todos y albert ya me presentaras a la gente de por aqui un saludote pa todos. Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola a todos!! soy el nuevo dueño del coche de Domin el coche va de lujo, oye! albert que no he escrito porque no me aclaraba con esto del foro pero parece que ya voy controlando, bueno un saludo a todos y albert ya me presentaras a la gente de por aqui un saludote pa todos. Hola y bien venido budy. :clap1: :clap1: Buen padrino te gasta en este foro; muy buen compañero y amigo del ala Catalana. Yo te diría que abrieras un nuevo hilo para presentarte; ASI te podremos dar la bienvenida todos los compañeros que por aquí pasamos. Este hilo es del compañero Yonitron, y es para darle a él la bienvenida. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.