Invitado PedriTTo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 A ver si se ven bien las fotos. Perdon por la mala calidad de las fotos. Lo se, lo se, la suspension esta pedida pero estos de KW son de lo peor Me perdieron la Suspension 2 veces y a la tercera me traen una suspension que no sirve para mi coche,menudos chapuzas!! Responder
Invitado PedriTTo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Responder
JoseTTR Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Es que el TT es bonito el condenao... lo mires por donde lo mires Precioso aparato saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 mu bonito Responder
TTorolokko Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Vaya pasada... es precioso tio. Menudo color mas bonito. Por la suspensión no desesperes y a tener paciencia... te va a kedar de lujo... Salu2 !! Responder
GhosTT Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Te ha quedado fenomenal!!! Vaya cambiazo! Pongamos una foto del "Antes" para que la gente pueda comparar (la he sacado del foro de Compra-Venta, espero que no te importe ) Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Plas plas plas ... menudo cambio !!!!!! Felicidades perico .... se ve monstruoso ese TTito !!!! ... por cierto el escape que llevas que marca es ???? Milltek???? ..... las llantas parecen BBS o MSW .. preciosas de verdad ... que modelo son ? Esa suspension tienes toda la razon jejejeje.. esperemos te llegue pronto la tuya Un saludo y gracias x compartir Robo Responder
silva Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 uff que pasada menudas llantas. precioso. Te ha subido mucho la distancia de la carroceria con respecto al suelo? . Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Menudo cambio..me encanta como lo has dejado y me encantan esas salidas del escape Responder
kazerdo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Muy bonito, es de los primeros coches que me gusta como les queda esas llantas. Con las ssuspension lo vas a dejar genial Responder
jeTT Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Coincido!!! unas llantas preciosas!!! Y mejor quedara con las KW!!! Responder
Tyler Durden Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 muy guapo! Responder
rodrob Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 A ver esas fotos al sol B) que lo quiero ver como se lo merece Me gusta, me gusta. Las 245/35 19 con llanta de 9.5*19" las llevas tambien delante ? s2 rodrob Responder
RigoleTTo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 nunca me he fijado en las pelirrojas, pero esta está muy bien, yo quiero esas llantas, cuanto valen? Responder
juanTT Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 que guapo bonitas llantas B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.