kenchy Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 LLantas impresionantes, de las mas bonitas sin duda q he visto . Responder
PSQ Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 enhorabuena! menudas llantas!! llevas 245? te ha quedao genial Responder
TTRpepe Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 hola, mui chulas ya veras el cambio con los KW saludos Responder
Invitado PedriTTo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Del precio mejor ni hablamos,jeje. Me alegro de que os guste. Las fotos al sol ,como digo yo las haré con la suspension ya cambiada. Supongo que a la kdda del 19DIC en MAdrid lo llevaré ya bajadito, haré mi presentacion como forero novato y veré que hay que hacer para ser miembro del Club Delante llevo 8,5 X19" y gomas 225/35/19 Ahora dudo en ponerle la viserita de la gorra (tipo 3.2) xq en vivo es mas bestia que en foto Responder
lin_tt Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 esa medida de gomas es la equivalente para pasar la itv verdad? yo es q ya tengo pedidas las llantas en 19"y si es esa medida escuso de ir a preguntar a la itv y pido esas gomas. q tal va? se le nota mucho las 19".te quedo chulo chulo pero haber si sacas fotos con mas luz. Responder
TTjorge Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 ESTA WAPISIMO!!!!!!Esas llantas y ese color quedan de muerte. Enhorabuena!!!!! No sabia que habian 19" con gomas de 225, ahora me entero!!!!xo esa medida esta en las RS4????? Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) q t kaga* MUY GUAPAS LAS LLANTAS pero nu se :blink: ami no me gustan tan tan grandes Editado 1 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
ellen Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 ¡¡SpecTTacular!! El cambio es impresionante :blink: Saludos Responder
AnTTonio Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 hola perico. mucho más bonitas puestas que en la tienda. arriesgado pero acertado. ¿podrías comentarnos, a nivel de prestaciones, que ha cambiado? ¿Pesan mucho? Responder
Franki Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Muy buen gusto, chapeau. Venga pon el precio a ver si llego. Responder
Prem Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Muy pero que muy bonito esta con esas pedazo de llantacas de 19 pulg adones...!!! Solo le falta una pequeña bajadita de suspension...por lo menos unos 2 centimetros... Saludos Responder
quattrocuerdas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 impone el bicho, si señor...esas llantas son impresionantes Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 No has pensado en ponerle el añadido a tu TT o el alerón del 3.2??Yo creo q le quedaria de fabula con ese rear valance Responder
sporTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Estoy pensando en cambiar las llantas y me gustaría saber que diferencia en conducción hay entre unas 18 y unas 19, en resumen los pros y las contras de todo. Ahora llevo 17. Gracias. Responder
sporTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Se me pasaba lo más importante: El tema de la homologación??? Qué hay q hacer? cuanto cuesta? Es mucha movida? Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.