javierd Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Pues que quiero cambiar muelles y no se donde comprarlos ni precios . queria unos -25 o -30 mas o menos para que quede como los sline y que no sean excesivamente duros. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Yo he puesto Eibach -3 cm, rondan los 250-300euros, para mi gusto perfectos aunque los H&R que bajan 4cm quedan perfectos tambien... Venia de los S Line, e iban muy bien ademas de darle un toque deportivo al coche... Pero con los Eibach va mucho mejor el coche (Eibach ProKit) Yo vendo unos S Line en buen estado si te interesa me avisas, (bajan 2-2,5cm) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Yo he puesto Eibach -3 cm, rondan los 250-300euros, para mi gusto perfectos aunque los H&R que bajan 4cm quedan perfectos tambien... Venia de los S Line, e iban muy bien ademas de darle un toque deportivo al coche... Pero con los Eibach va mucho mejor el coche (Eibach ProKit) Yo vendo unos S Line en buen estado si te interesa me avisas, (bajan 2-2,5cm) Un saludo Pues tu diras De que A4 son??? Cuantos km??? Precio??? Donde estan??? SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) Te he mandado un privado Editado 6 de Junio del 2011 por AudiRace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Te he mandado un privado Audirace muchas gracias por el interes , pero creo que tienen que ser del mismo modelo , o sea 20 tdi y noo 30 v6. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 la diferencia solo es: si es quattro o no quattro, o si es avant o berlina... da igual la motorizacion, pero diria que el 3.0 todos son quattro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Yo diria que tambien, mucho motor pa solo el tren delantero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Por cierto, los SLINE bajan 20mm del original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Son del modelo 3.0 tdi Quattro Berlina....bajan 2 cm confirmado...! Gracias por las aclaraciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Son del modelo 3.0 tdi Quattro Berlina....bajan 2 cm confirmado...! Gracias por las aclaraciones Pues le servirian si su coche es berlina y quattro, en principio da igual la motorizacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Pues el mio ni es avant ni es quattro :crying_anim: SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Si los compras nuevos, te recomiendo Eibach o H&R son muelles progresivos y que no ceden con el paso del tiempo como puede pasar con Selex u otras marcas similares... Nose que llanta llevas pero con unos que te bajen entre 3-4cm te dejara el coche perfecto, y no pegaras en todos los lados.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 yo voy a desmontar esta semana o la que viene los mos ya que me paso a roscada, son unos eibach los pro kit si te ineresa dime algo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Yo al final voy a montar bilstein y muelles On1, me han dicho y he leido que no van mal y me salen tiraos de precio jejejeje, haber si alguno podeis decirme algo de esa marca de todas maneras. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 yo voy a desmontar esta semana o la que viene los mos ya que me paso a roscada, son unos eibach los pro kit si te ineresa dime algo...... Si son de un quattro no me valen. Gracias SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.