javierd Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Pues que quiero cambiar muelles y no se donde comprarlos ni precios . queria unos -25 o -30 mas o menos para que quede como los sline y que no sean excesivamente duros. SL2 Responder
AudiRace Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Yo he puesto Eibach -3 cm, rondan los 250-300euros, para mi gusto perfectos aunque los H&R que bajan 4cm quedan perfectos tambien... Venia de los S Line, e iban muy bien ademas de darle un toque deportivo al coche... Pero con los Eibach va mucho mejor el coche (Eibach ProKit) Yo vendo unos S Line en buen estado si te interesa me avisas, (bajan 2-2,5cm) Un saludo Responder
javierd Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Yo he puesto Eibach -3 cm, rondan los 250-300euros, para mi gusto perfectos aunque los H&R que bajan 4cm quedan perfectos tambien... Venia de los S Line, e iban muy bien ademas de darle un toque deportivo al coche... Pero con los Eibach va mucho mejor el coche (Eibach ProKit) Yo vendo unos S Line en buen estado si te interesa me avisas, (bajan 2-2,5cm) Un saludo Pues tu diras De que A4 son??? Cuantos km??? Precio??? Donde estan??? SL2 Responder
AudiRace Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) Te he mandado un privado Editado 6 de Junio del 2011 por AudiRace Responder
javierd Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Te he mandado un privado Audirace muchas gracias por el interes , pero creo que tienen que ser del mismo modelo , o sea 20 tdi y noo 30 v6. Un saludo. Responder
Domin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 la diferencia solo es: si es quattro o no quattro, o si es avant o berlina... da igual la motorizacion, pero diria que el 3.0 todos son quattro. Saludos. Responder
Fran_Lozano Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Yo diria que tambien, mucho motor pa solo el tren delantero Responder
Domin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Por cierto, los SLINE bajan 20mm del original. Responder
AudiRace Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Son del modelo 3.0 tdi Quattro Berlina....bajan 2 cm confirmado...! Gracias por las aclaraciones Responder
Domin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Son del modelo 3.0 tdi Quattro Berlina....bajan 2 cm confirmado...! Gracias por las aclaraciones Pues le servirian si su coche es berlina y quattro, en principio da igual la motorizacion. Responder
javierd Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Pues el mio ni es avant ni es quattro :crying_anim: SL2 Responder
AudiRace Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Si los compras nuevos, te recomiendo Eibach o H&R son muelles progresivos y que no ceden con el paso del tiempo como puede pasar con Selex u otras marcas similares... Nose que llanta llevas pero con unos que te bajen entre 3-4cm te dejara el coche perfecto, y no pegaras en todos los lados.... Un saludo Responder
Joey Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 yo voy a desmontar esta semana o la que viene los mos ya que me paso a roscada, son unos eibach los pro kit si te ineresa dime algo...... Responder
WAJE Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Yo al final voy a montar bilstein y muelles On1, me han dicho y he leido que no van mal y me salen tiraos de precio jejejeje, haber si alguno podeis decirme algo de esa marca de todas maneras. SALUDOS Responder
javierd Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 yo voy a desmontar esta semana o la que viene los mos ya que me paso a roscada, son unos eibach los pro kit si te ineresa dime algo...... Si son de un quattro no me valen. Gracias SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.