Pasku Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 ALGUIEN SABE SI ES POSIBLE PONER A PELO EL BAJO DEL SPORTBACK EN EL A3 3P?? ES DECIR, APROVECHAR LOS ANTINIEBLA Y TAL, Y CAMBIAR SOLO LOS PARAGOLPES Y LA PARRILA (QUE ME IMAGINO IRÁ JUNTO A LOS PARAGOLPES) CON LA REJILLA NUEVA TAN CHULA. ME IMAGINA QUE SE PODRÁ PERO NO ESTOY SEGURO, HE LEIDO QUE CAMBIA EL CAPÓ, ¿ESO ES VERDAD? XQ SI ES ASÍ NO CMABIO NADA NI DE COÑA. pERO SI SOLO SE CAMBIA EL BAJO, PUEDE QUE ME PASE POR LOS RECAMBIOS A VER A UN COLEGA Y LE ENCARGO LA PIEZA. POR CIERTO SI SE PUEDIERA CAMBIA ¿ALGUIEN SABE QUE ME CLAVARÍAN????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pufff pues prepara más de 1000€, te tienen q cambiar paragolpes, parrilla, capó y posiblemente aletas (eso no me lo confirmaron) Lo intente en su día y pasé Mejor el frontal de ABT q está en 200€ y sólo tienes q quitar la matricula y pegarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 yo por lo que he oido creo que no se puede ya que el morro del sportback es algo mas largo que el del 3p y por lo que decian no encaja ni cambiando el capo, posiblemente cuando se lo pongan al 3 puertas deberia encajar en los modelos anteriores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pasku Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 PUES VAYA m****, PERO WENO, NO HAY XQ PREOCUPARSE. YA ME ESTOY EMPAPANDO DE LOS EXTRAS ABT Y LA VERDAD ES QUE ME CONVENCEN BASTANTE, SOBRETODO AL VER LAS FOTICOS DE SU WEB DONDE SALE UN A3 ROJO BRILLANTE QUE ME DA MUCHAS IDEAS A3 ENVENENAO. EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERO QUE EL COCHE SE ME QUEDE TUNING PATATERO, QUIERO PONER PIEZAS DE CALIDAD Y QUE SEAN A LA VEZ DEPORTIVAS Y ELEGANTES. LO DIGO PORQ HE VISTO QUE EL FRONTAL ABT NO ENCAJA MUY BIEN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pasku Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 POR CIERTO CONOCEIS OTRAS MARCAS QUE PERSONALICEN AUDI DEL ESTILO ABT O CARACTERE??????????? QUIERO EMPEZAR POR EL FRONTAL Y LUEGO PASARÉ AL BAJO DELANTERO, LUEGO LATERALES Y EL TRASERO. lAS LLANTAS LAS TENGO EN MENTE, SON UNA ATP 9RAZZE DE 18' MU CHULAS. EN EL INTERIOR NO TENGO MUY CLARO QUE PONERLE, EMPEZARÉ POR EL REPOSABRAZOS (QUE NO LLEVA) Y LUEGO HE PENSADO EN UN SISTEMA MULTIMEDIA CON gps Y DVD TIPO PIONEER AVIC-X1 O KENWOOD KVT-925-DVD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 pasku escribe en minuscula please... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Viendo esa foto no me gusta mucho como queda el frontal ABT, una pena... aunque supongo q inventaran cosas parecidas pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 joer viendo asi de cerca el frontal ABT me parece una chapuza, esas molduras que no encajan bien,lo ideal es una parrilla en una pieza con los listones cromados enteros aunque seria mas cara, seguramente saldra o habra algo mejor por ahi pero a mi eso no me gusta ni verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 todo es posible solo encontrar el sitio adecuado, espera que salga el nuevo frontal y luego miras los recambios, lo mismo el frontal del nuevo reestyling encaja mejor que el del sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pasku Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 pues la verdad es que sí, creo que la pieza de ABT vale unos 200 euretes, y no vale la pena para hacer un patatuning. Empezaré por las llantuqis que cuestan un cojon y tengo que ahorrar. Y luego veremos que pasa con el frontal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Ya me había yo fijado en eso de que no encaja del todo...pero es normal, ten en cuenta que va sobrepuesto al paragolpes, y que algo tiene que sobresalir. Así de lejos da el pego muy pero que muy bien, pero como bien dices, de cerca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLAPAS Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola, seguro que ese es un frontal ABT o es un apaño de alguien ??? Si de verdad queda ASI no merece la pena...en mi opinion. Que os parece el de As4 ??? No se me recuerda a un coche americano no se creo que un ..... tengo que pensar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 como bien dice RUSITO seguro q el nuevo frontal del A3 II encaja con los nuestros xq no es igual q el A3 SPORTBACK yo lo tengo claro,cuando salga m lo pongo xq m encanta como queda la parrilla unica S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 eso de q encaja esta de por ver, aunq pienso q seria un gran acierto de audi q asi fuera, tanto por el cliente q ha comprado el a3 y en pocos meses le cambian la cara y le apetece tener el coche a la ultima, como por audi mismo pq os imaginais lo q se pueden ganar con los cambios de frontal q seguro se harian???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 por cierto q se me pasaba, yo seguro q le metere alguna preparacion tipo abt o caractere, vamos segurisimo, lo q dudo es si con delantera,faldones y trasera se me quedaran pequeñas las llantas de 17, pq si es asi estoy igual a tiempo de pedir 18 aunq no me hace mucha gracia por precio de neumatico,consumo y perdida de prestaciones, vosotros q opinais le pondria 18 teniendo en cuanta q quiero prepararlo un poco con el tiempo o dejaria la 17 q igual es suficiente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.