Logan Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 coche a la ultima, como por audi mismo pq os imaginais lo q se pueden ganar con los cambios de frontal q seguro se harian???? Un descuento a los miembros de ASI no estaría mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 POR CIERTO CONOCEIS OTRAS MARCAS QUE PERSONALICEN AUDI DEL ESTILO ABT O CARACTERE??????????? QUIERO EMPEZAR POR EL FRONTAL Y LUEGO PASARÉ AL BAJO DELANTERO, LUEGO LATERALES Y EL TRASERO. lAS LLANTAS LAS TENGO EN MENTE, SON UNA ATP 9RAZZE DE 18' MU CHULAS. EN EL INTERIOR NO TENGO MUY CLARO QUE PONERLE, EMPEZARÉ POR EL REPOSABRAZOS (QUE NO LLEVA) Y LUEGO HE PENSADO EN UN SISTEMA MULTIMEDIA CON gps Y DVD TIPO PIONEER AVIC-X1 O KENWOOD KVT-925-DVD. oettinger, votex, projektzwo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.