audibroder Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 NEVECO me ha pasado precio muy bueno de A3 2.0 tdi ambition, alguien les ha comprado ya? son de fiar? P.D soy nuevo en este foro un saludo a todos!!!![/size][/size][/size]
Juarmax Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 A mi en Murcia me dieron mejor precio que en Neveco. Mira en más sitios.
AlfonsoBI Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bienvenido al foro audibroder. Te muevo el hilo al subforo de concesionarios. Utiliza el buscador y podrás encontrar info de otros foreros, con experiencias sobre NEVECO. Saludos
audibroder Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 A mi en Murcia me dieron mejor precio que en Neveco. Mira en más sitios. ya pedí precio en murcia y neveco me ha dado mejor precio... les conoces? son de fiar?
audibroder Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Bienvenido al foro audibroder. Te muevo el hilo al subforo de concesionarios. Utiliza el buscador y podrás encontrar info de otros foreros, con experiencias sobre NEVECO. Saludos gracias!
elpuma Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Yo les compre son muy serios , no tendrás ningún problema , mira en los post hay más clientes que les han comprado , el coche lo recogí en concesionario oficial y todo a mi nombre ,si quieres mas info contacta conmigo, si no eres de madrid hay mas empresas.
audibroder Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Yo les compre son muy serios , no tendrás ningún problema , mira en los post hay más clientes que les han comprado , el coche lo recogí en concesionario oficial y todo a mi nombre ,si quieres mas info contacta conmigo, si no eres de madrid hay mas empresas. ok gracias dime como contacto contigo
elpuma Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 audibroder te he enviado un privado
Publicaciones recomendadas