superdiego Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Hola a todos! De pronto un dia dejo de verse lo tipico del consumo, temperatura...para pasar la pantalla a ser negro. Lo curioso es que cuando se abren las puertas si que se ve el tipico esquema de las puertas. Tambien cuando vas a arrancar y pone OK. Lo demas nada... A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo... Muchas gracias!!! Responder
klctin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 puede ser que le hayas dado al boton de abajo de la maneta que lo que hace es que te apaga la pantalla Responder
superdiego Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Muchas gracias por tu respuesta. En el mio, lo que haceel boton de abajo de la maneta derecha es reiniciar el consumo y tal...Probare a mantenerla pulsada a ver... ;-) Responder
vsphere Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 me suena eso, que hay un boton que apaga la pantalla del FIS.... Saludos Responder
duke80 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Muchas gracias por tu respuesta. En el mio, lo que haceel boton de abajo de la maneta derecha es reiniciar el consumo y tal...Probare a mantenerla pulsada a ver... ;-) Si pulsas rápido, apagas o enciendes la pantalla. Si mantienes pulsado, reseteas consumo, velocidad y tiempo de conducción. Un saludo! :thumbsup: Responder
superdiego Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Muchas gracias gente!! Era eso, estaba apagada!! Valla tela! Mi padre y yo acojonaos, porque se nos fue una vez el marcador, pero entero y nos dejo tiraos... Lo dicho, unas maquinas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.