Fer4av6 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Hola, me quede sin bateria y ahora ya sabeis se queda alto de rpm , se pueden regular sin llevarlo al taller ? , es que te cobran una pasta . Saludos Responder
CorradoVR6 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Hola, me quede sin bateria y ahora ya sabeis se queda alto de rpm , se pueden regular sin llevarlo al taller ? , es que te cobran una pasta . Saludos Si tienes el vagcom canal 98 si es acelerador por cable y canal 60 si es eléctronico. Lo más fácil es desconectar la batería, esperar 10 minutos, conectar la batería. Poner el contacto, pero sin arrancar el coche, esperar 2 minutos y arrancar el coche. Tendría que funcionarte. S2 Responder
Fer4av6 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Pues nada corradovr6 lo hice y sin solucionarse . Ahora al cabo del tiempo otra vez con la misma historia . Saludos Responder
Schummy Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Pero lo hiciste con el VAG-Com o desconectando la batería? Responder
Schummy Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Hay que hacerlo con el VAG-Com SI o SI. Saludos. Responder
Fer4av6 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 desconectando la bateria , con el vag se que se soluciona , pero te vuelven a cobrar 40 o 50 eurazos . Saludos Responder
Fer4av6 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 osea que te quedas sin bateria y ya te cobran por posicionar la mariposa ? , uffffff esto la verdad es que es un poco no se como calificarlo . Salu2 Responder
Salmorejo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 desconectando la bateria , con el vag se que se soluciona , pero te vuelven a cobrar 40 o 50 eurazos . Saludos Un cable vag-com cuesta la mitad Responder
miguel028 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Como se hace para hacer un ajuste basico de la mariposa sin el VAG? és esto de darle al contacto un par de minutos y quitarlo? Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) osea que te quedas sin bateria y ya te cobran por posicionar la mariposa ? , uffffff esto la verdad es que es un poco no se como calificarlo . Salu2 Yo he tenido desconectada la batería un "largo" tiempo (8 dias), y al conectarla no noté nada raro. Búscate a alguien con vag-com del foro que se ofrezca, te saldrá por unas cañas! xD Un taller de confianza seguro tampoco te cobra. Editado 8 de Septiembre del 2011 por GoNzCiD Responder
JALFONSO Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 En 3/9/2011 a las 12:47, Fer4av6 dijo: desconectando la bateria , con el vag se que se soluciona , pero te vuelven a cobrar 40 o 50 eurazos . Saludos Hola Fer4av6, me podrias orientar como se hace, porque a mi me pasa lo mismo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.