Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me quede sin bateria y ahora ya sabeis se queda alto de rpm , se pueden regular sin llevarlo al taller ? , es que te cobran una pasta .

Saludos

Si tienes el vagcom canal 98 si es acelerador por cable y canal 60 si es eléctronico.

Lo más fácil es desconectar la batería, esperar 10 minutos, conectar la batería. Poner el contacto, pero sin arrancar el coche, esperar 2 minutos y arrancar el coche. Tendría que funcionarte.

S2

• 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

osea que te quedas sin bateria y ya te cobran por posicionar la mariposa ? , uffffff esto la verdad es que es un poco no se como calificarlo .

Salu2

Yo he tenido desconectada la batería un "largo" tiempo (8 dias), y al conectarla no noté nada raro.

Búscate a alguien con vag-com del foro que se ofrezca, te saldrá por unas cañas! xD Un taller de confianza seguro tampoco te cobra.

Editado por GoNzCiD
  • 7 años más tarde...
Publicado
En 3/9/2011 a las 12:47, Fer4av6 dijo:

desconectando la bateria , con el vag se que se soluciona , pero te vuelven a cobrar 40 o 50 eurazos .

Saludos

Hola Fer4av6, me podrias orientar como se hace, porque a mi me pasa lo mismo. Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.