demarkIV Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Hola a tod@s, Acabo de adquirir un A3 2.0TDI 140cv Sline y tenia una duda que me gustaria comentaros. Viendo el video de presentacion que me han enviado por dar la entrada del coche, me quedo la duda de la salida de escape. Parece ser, que los modelos nuevos solo traen una salida de escape, vamos un embellecedor con 1 cola. ¿Es asi? ¿No se le puede poner la salida doble? Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Los nuevos modelos traen una salida, excepto el tdi 170 y gasolina a partir del 1.8tfsi. Le puedes poner dos salidas haciendo una "y" y cambiando difusor con el hueco doble. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demarkIV Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Pero no se puede pedir de fabrica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juarmax Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Siento decirte que no se puede pedir a fábrica, tendrás que hacerte la ñapa por tú cuenta. Yo ya lo tengo en mente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Como mucho puedes pedir que te lo hagan en el taller de audi o sino en otro lado, mira precios! Calcula unos 400 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demarkIV Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 k guarradaaaaaaaaaaa jajaja. Thankiu! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Yo en mi 1.4 tsi 125 cv de mi leon restilyng trae dos.. :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Novedad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.