jorgeRS3 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 que me he dado cuenta que cuando sube gente en los asientos de detras al rato de ir en marcha se enciende en el marcador la luz del air-bag y cuando voy yo solo o con alguien al lado no se enciende.sabeis a que se debe?un saludo Responder
Hasharii Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 a ver si los de detrás le van pegando patadas a los conectores de los airbags laterales de los asientos delanteros, que los cables de conexión van debajo de los asientos delanteros Responder
MICHELS3 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) que me he dado cuenta que cuando sube gente en los asientos de detras al rato de ir en marcha se enciende en el marcador la luz del air-bag y cuando voy yo solo o con alguien al lado no se enciende.sabeis a que se debe?un saludo jejej eso me suena,ami hermano en su a3 tdi 130 le pasaba desde quelo compro,parece que es un fallo de esos habituales..porlo que le dijo el mecanico..es algo del tema del cableado,pero vamos que no le dio solucion,como es mecanico de confianza,no le dijo que hay que cambiar medio coche,le dijo que no le diera importancia mientras al bajarse la gente todo volviera a la normalidad...y asi lleva años,que solo le pasa a veces y cargado a tope como es tu caso...un saludo Editado 6 de Junio del 2011 por MICHELS3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.