Joanifumi Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Hola soy de Barcelona y hará 2 meses me compre un A3 1.9 TDI 90Cv (8L) del 96 muy bien de precio. Con sus llantas amortiguadores selex... Nos vemos por aquí. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Bienvenido al foro Joanifumi. :clap1: :clap1: :clap1: Si me lo permites; te comento que aquí en este foro, tienes muy buenos compañeros y amigos de Cataluña y concretamente de Barcelona (. Compañeros que tienen su punto de reunión (PRC) AQUI; donde se reúnen para charlar, echarse unas risas y también para ir conociéndose . Si puedes o quieres, pásate un día y verás que pronto me lo agradecerás. Te lo dice un Gallego que los conoce y bien. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.