Skydome Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 pues he llamado esta mañana y me han pedido 66,15 + iva..... me parece algo exagerado ¿no? Descomunal Compi, si ese precio no te parece exageradísimo, es porque lo ganas muy bien. Es un robo. Responder
ze pequeño Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 es increíble que por un cacho de plástico pidan ese dinero.... habrá que buscar una solución a ese hueco.. porque no me gusta nada ver ese taladro ahí... daré vueltas a la cabeza a ver si invento algo... pero lo que está claro, es que no pago ese "PASTIZAL" por un cenicero... ni uno de SARGADELOS cuesta eso... jajaja Responder
jabicho Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 ¿alguien se atrevió al final? je,je Responder
juampe_tenerife Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Si alguien se atreve, que le saque algunas fotos, ya que yo estoy ahi.. ahi.. nose... nose... Responder
ze pequeño Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 (editado) hola muchachos, pues como os había comentado en " no se que hilo", al final me he decidido por el termo de audi para ese hueco, os pongo unas fotos para que lo valoreis... el enlace de la audi inglesa a la que lo pedí, creo que está colgado en este hilo, si no fuese así, os lo colocaré debajo... un saludo, espero opiniones.... de todos los colores.... jajjaaja.... saludos el enlace de ebay al que lo pedí es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320599289932&ssPageName=STRK:MEBDIX:IT#ht_514wt_905 es un conce oficial inglés esta es su tienda en ebay: http://stores.ebay.es/Isaac-Agnew-Audi?_trksid=p4340.l2563 Editado 7 de Julio del 2011 por ze pequeño Responder
deymos Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Sobresale demasiado para mi gusto. Ya me lo rsperaba tras decirnos sus medidas Responder
Super-Raton Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Lo he recibido esta tarde... 22 euros en una subasta de ebay... Mañana veré si encaja en el hueco y os pongo fotos... Por cierto, viene marcado por debajo con el símbolo de AUDI y con las siguientes referencias: 8X0 857 951 8U0 857 951 (CHROM) Saludos! Edito: Tiene unos 12 cm de alto y unos 9,5cm de diámetro en la parte cromada. Editado 3 de Abril del 2012 por Super-Raton Responder
A4RLV Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Bonito detalle Súper Ratón, esperamos esas fotos para ver como queda. Saludos Responder
Super-Raton Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Acabo de encontrar esta foto en un foro frances... Creo que se ve bien como queda... Saludos! Responder
A4RLV Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Jajajajaja que rapidez, me has contestado en un segundo de diferencia jajajajaja, fuera bromas, me encanta ese detalle,si Sr. Saludos Responder
javivitf Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Lo he recibido esta tarde... 22 euros en una subasta de ebay... Mañana veré si encaja en el hueco y os pongo fotos... Por cierto, viene marcado por debajo con el símbolo de AUDI y con las siguientes referencias: 8X0 857 951 8U0 857 951 (CHROM) Saludos! Edito: Tiene unos 12 cm de alto y unos 9,5cm de diámetro en la parte cromada. Mirado en el Etka: 8X0 857 951 4PK.......Modelo del A1.....Precio:28.04€ 8U0 857 951 3Q7.......Modelo del Q3.....Precio:47.00€ Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Que bonito super, queda de p.m., yo he comprado hace unos días uno como este que adjunto y todavía no me ha llegado, pero creo que en el agujero de delante se me va a colar pq solo tiene 65 mm de diámetro y a ojo creo que es bastante más grande, espero que la medida sea de la parte inferior. Un saludo y felicidades me encanta como queda. Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Que bonito super, queda de p.m., yo he comprado hace unos días uno como este que adjunto y todavía no me ha llegado, pero creo que en el agujero de delante se me va a colar pq solo tiene 65 mm de diámetro y a ojo creo que es bastante más grande, espero que la medida sea de la parte inferior. Un saludo y felicidades me encanta como queda. Tiene buena pinta pepe, donde lo has comprado? Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Que bonito super, queda de p.m., yo he comprado hace unos días uno como este que adjunto y todavía no me ha llegado, pero creo que en el agujero de delante se me va a colar pq solo tiene 65 mm de diámetro y a ojo creo que es bastante más grande, espero que la medida sea de la parte inferior. Un saludo y felicidades me encanta como queda. Tiene buena pinta pepe, donde lo has comprado? En ebay, espero tenerlo la semana que viene ya te contare como encaja Responder
Arrows Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Precioso Super....un pequeño paso, para un gran fallo de Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.