kike77 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Buenas compis, os voy a hacer una pregunta,alguien a anulado el EGR en un A6 3.0 TDI QUATTRO?. Es q el otro dia se me paso por la cabeza y estado mirando y no he visto ningun brico sobre esto. En el foro A3 si lo han hecho y les va bien. Bueno ya me contareis. S2 Responder
kike77 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hola, veo q nadie ha contestado y me parece increible, no por nada, pero es q ha nadie se le ha pasado esta pregunta como a mi?, d verdad q nadie lo ha hecho?. Bueno, ya m direis. S2 Responder
andreea Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hola, veo q nadie ha contestado y me parece increible, no por nada, pero es q ha nadie se le ha pasado esta pregunta como a mi?, d verdad q nadie lo ha hecho?. Bueno, ya m direis. S2 Si a mi me gustaria, por que me marca fallo, he abierto un post sobre ello. haber si hay alguien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.