kretop Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Buenas, pues eso que la luz del maletero no se enciende, y la verdad desde que compré el coche nunca se ha encendido, no se que podrá ser, ya que he comprobado como es logico , la bombilla, pero nada, incluso he ido al taller de un amigo y me ha comprovado que si que llega corriente , pero no hemos dado con el problema, bueno ahi dejo esto misterio sin resolver. Saludos. Responder
sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 a mi me pasa lo mismo. Pero antes si se encendia, cuando me arreglaron el golpe del maletero dejó de encenderse, y ahora hay un cable suelto que no se donde va Responder
Cortes Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Joe que semanita de luces que llevamos... jeje Responder
compact99 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 A mi tampoco me encendían, hasta que me dió por sacer los foquitos y estaban desenchufados! Responder
kantusjack Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 En los Audi 80 había un problema (según me comentó un amiguete que trabajaba en un taller) en el codo que hacen los cables en el maletero, por lo visto se pelaban con facilidad del tira y afloja (sería un primer punto a comprobar). A mí me pasaba lo mismo, así que desmonté todo y evidentemente NO encontré nada. Tras un par de años resignado, decidí meterme a fondo en el tema y descubrí que era el microinterruptor que va en la cerradura (si fuese esto, es muy sencillo de comprobar). SDS. Responder
raulnr Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 A mi me pasaba lo mismo y como tengo el coche en garantía, lo lleve al conce y me lo solucionaron, el jefe de taller me dijo que era ... a ver si me acuerdo exactamente... un microsensor del cierre del maletero, la pieza creo recordar que costaba 24 euros y la mano de obra no me acuerdo cuanto tardaron pero no más de media hora en cambiarlo... Espero haberte ayudado, saludos Responder
Cortes Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Joer, me acabo de fijar y.... mi luz tambien esta muerta!!! Responder
PepeA3 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 la mia se fundio hace dos años por un cortocircuito que hice, y nunca mas funciono, Nadie sabe lo que le pasa en ningun taller; yo creo q se kemaron los cables Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 a mi me pasa eso también, en el garaje no podía ver nada en el maletero, me cambiaron en garantía un sensor que tiene el portón trasero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.