sergida Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola a todos: Antes de nada me presento, aún no tengo un S ó RS pero me estoy planteando la posibilidad de adquirir uno. Como todos los que están en este foro soy un apasionado de los coches. La verdad es que me apetece un RS4 pero tengo una duda sobre el consumo, entiendo que todo depende de lo que se lo apriete, pero cuál sería por ejemplo en uso de autovía/ Ronda a 100 km/h constantes? y en autovía/ nacionales a ritmo medio/ alto??? Está siempre por encima de los 15 l/100km? Gracias de antemano Responder
elgino Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola a todos: Antes de nada me presento, aún no tengo un S ó RS pero me estoy planteando la posibilidad de adquirir uno. Como todos los que están en este foro soy un apasionado de los coches. La verdad es que me apetece un RS4 pero tengo una duda sobre el consumo, entiendo que todo depende de lo que se lo apriete, pero cuál sería por ejemplo en uso de autovía/ Ronda a 100 km/h constantes? y en autovía/ nacionales a ritmo medio/ alto??? Está siempre por encima de los 15 l/100km? Gracias de antemano Hola y Bienvenido Supongo que te referiras al RS4 B7 V8 4.2, el consumo si vas a velocidades legales constantes es de unos 10-11 Litros, yo por Autopista suelo ir entre 140-160 y me hace unos 12,5-13L, si ya vas por carretera a ritmos mas altos tampoco creo que pases de los 15L, el mayor problema que tienes de consumo en un RS4 es cuando te metes por ciudad y atascos ahi te vas a 20L. Si te estas planteando comprartelo y piensas en los consumos.............este igual no es tu coche Un saludo¡¡¡ Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Bienvenido al foro ,si te preocupan los consumos no compres un s o rs Responder
sergida Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Gracias por las respuestas. Me preocupa el consumo como a todo el mundo.... pero por los comentarios no lo veo una locura, lo que no quiero es que gaste siempre 20 litros y la autonomía se reduzca dramáticamente. El uso que le voy a dar es básicamente fines de semanas de diciembre a abril para hacer 2 trayectos de 310 kmts cada uno y no quiero tener que para a repostar a medio camino, la siguiente pregunta es y la autonomía? Hasta luego Responder
Domin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 pues creo que anda sobre los 60 litros de deposito, no creo que hagas mas de 500km seguidos... A mi en breve me dan un S (que me han comentado que gasta algo mas al no ser FSI) y cuento que yendo "lento", máximo cada 500km tanque entero. (sino que me corrijan los poseedores de estas maquinas) Saludossssssssssss y tremendo bixo que te quieres agenciar... yo no he llegao Responder
elgino Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 pues creo que anda sobre los 60 litros de deposito, no creo que hagas mas de 500km seguidos... A mi en breve me dan un S (que me han comentado que gasta algo mas al no ser FSI) y cuento que yendo "lento", máximo cada 500km tanque entero. (sino que me corrijan los poseedores de estas maquinas) Saludossssssssssss y tremendo bixo que te quieres agenciar... yo no he llegao 500km es ser muy optimista , ponle 400-450km Responder
Climber Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 pues creo que anda sobre los 60 litros de deposito, no creo que hagas mas de 500km seguidos... A mi en breve me dan un S (que me han comentado que gasta algo mas al no ser FSI) y cuento que yendo "lento", máximo cada 500km tanque entero. (sino que me corrijan los poseedores de estas maquinas) Saludossssssssssss y tremendo bixo que te quieres agenciar... yo no he llegao 500!! Yo nunca llegué a esos kilómetros. Lo máximo yendo a 130 km/h fueron 450 km antes de que entrara reserva (con un RS4). Lo mínimo fueron 270... Responder
Domin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) pues creo que anda sobre los 60 litros de deposito, no creo que hagas mas de 500km seguidos... A mi en breve me dan un S (que me han comentado que gasta algo mas al no ser FSI) y cuento que yendo "lento", máximo cada 500km tanque entero. (sino que me corrijan los poseedores de estas maquinas) Saludossssssssssss y tremendo bixo que te quieres agenciar... yo no he llegao 500km es ser muy optimista , ponle 400-450km pues creo que anda sobre los 60 litros de deposito, no creo que hagas mas de 500km seguidos... A mi en breve me dan un S (que me han comentado que gasta algo mas al no ser FSI) y cuento que yendo "lento", máximo cada 500km tanque entero. (sino que me corrijan los poseedores de estas maquinas) Saludossssssssssss y tremendo bixo que te quieres agenciar... yo no he llegao 500!! Yo nunca llegué a esos kilómetros. Lo máximo yendo a 130 km/h fueron 450 km antes de que entrara reserva (con un RS4). Lo mínimo fueron 270... Veis, no iba desencaminao, eso es lo que pensaba, 450km o 500 (cuando lo conduzca Mar a 110) jajajajajjaja. Por cierto Climber, creo que me comentaste que cuando subiste a Pamplona (480km) te zampaste casi 2 depositos, no? jajajajaja Editado 7 de Junio del 2011 por Domin Responder
Rohrl Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Yo me cepillo 60 litros en 580 kms a 130 por carretera a velocidad sostenida, unos 10,2 litros REALES Responder
elgino Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Yo me cepillo 60 litros en 580 kms a 130 por carretera a velocidad sostenida, unos 10,2 litros REALES Pues yo eso no lo he conseguido nunca......... Responder
gelete Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Yo en autovia a 120-130kmh le hago 500km al depósito fácil Si mi mujer no me acompaña en el viaje es otro cantar...... Responder
Climber Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Joer, pues mi coche tenía un problema grave!! Con el de ahora ni 400...y eso que tiene 10 litros más!! Responder
elgino Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Joer, pues mi coche tenía un problema grave!! Con el de ahora ni 400...y eso que tiene 10 litros más!! Mas bien tu pie es el que tiene el problema grave Responder
SERGI1998 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Yo me cepillo 60 litros en 580 kms a 130 por carretera a velocidad sostenida, unos 10,2 litros REALES Pues yo eso no lo he conseguido nunca......... Ni yo.... alguna vez he visto los 500 pero casi 600 ufff!!!!! Responder
gelete Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 ¿Cuanto le entra al RS4?, al S5 le entran 63-65 litros. Si no me fallan las cuentas, si mi coche tiene 64 litros de depósito y hace una media de 12 litros a los 100km, a cada depósito le tengo que hacer 533km. Y yo a 120-130km en autovia saco medias por debajo de 10 litros. Otra cosa es si nos animamos...... entonces la media sube mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.