Bully Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 ¡¡Hola chicooooss!! Ayer precisamente cuando me disponía a llamar a Joaquin de QRS Motors me llama Alex diciéndome que ya está montando el coche para probarlo, también a lo largo de la semana seguramente quede acabado y programado. Como hasta que no me diga ¿vente a por él?, podría ser la pregunta cuya afirmación deseo saber con seguridad no os puedo comentar si este fin de semana tuviera que ir a recogerlo. No obstante ni podría exponer un nuevo tema para organizar una pequeña kdd por el escaso tiempo que existiría desde la confirmación hasta el fin de semana, por tanto si así fuera, bueno, caso de exponerlo y tenéis libre este finde podemos quedar y si no, llamaría a todos los amigos y foreros que tengo vuestros números de teléfono. Me quedaría a dormir con un chaval que conozco de otro foro, al no ser que nos vayamos a cenar por ahí y alguien me recomendara un lugar baratito con posibilidad de guardar el coche. Sé que es un fin de semana bastante corto y repentino, así que seguramente en otra ocasión iría nuevamente a estar más tiempo. Ya os iré informando amigos. Responder
rdd_rdd Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Que alegria macho! A ver si por fin es verdad y te termina el coche de una vez que ya está bien compañero. Me alegro y ya nos iras informando jeje... Saludos! :clap1: Responder
Conchi_206cc Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 hombre!!! por fin buenas noticias se habrá pegado un buen curro, eh? Porque el viernes aún le quedaba.... bueno pues ya nos avisarás, te esperamos aquí, amigo. El domingo tenemos cumpleaños en Tarragona, pero el sábado si estas por aquí, nos vemos. Un saludo Responder
Daniyrc Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Enhorabuena! Me alegro que estes ya en la cuenta atras. Vamos a ver como ha kedado el nuevo Hellboy. Responder
jvil Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Qué buenas noticias, pero hasta que no lo vea no lo creo. Venga Patrick que no queda nada. Ánimo. Responder
maxi164 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Que sea todo cierto,y que lo veamos. Por torre te espero Responder
Portugues Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Ojala ojala sea cierto!!.No veas las ganas que tengo de ver ese reportaje de fotos!!. Un saludo.Portugues. P.D:No se me ha olvidado lo de la ficha... Responder
Bully Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 De acuerdo chicos. Bueno, otra ligera traba, necesito de un colector de un S3, pedido y a recibir hoy y mandar si no hoy mismo mañana, a ver qué pasa, no creo que finalmente esté este finde, pero bueno, ya queda poco según parece ser, ya os iré comentando y ya planificaremos lo de las kdds. Portugues, tranquilo, cuando puedas, ya te llamo yo también, gracias majo. Saludos. Responder
Samu130cv Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 De acuerdo chicos. Bueno, otra ligera traba, necesito de un colector de un S3, pedido y a recibir hoy y mandar si no hoy mismo mañana, a ver qué pasa, no creo que finalmente esté este finde, pero bueno, ya queda poco según parece ser, ya os iré comentando y ya planificaremos lo de las kdds. Portugues, tranquilo, cuando puedas, ya te llamo yo también, gracias majo. Saludos. Que buena noticia bully, ya hay ganas de ver esa makinita funcionando, a parte de un reportagito, tienes que hacerte un video para ver como va ese bixo, jejeje. Saludos Responder
Bully Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Exacto, reportaje fotográfico, nueva presentación del vehículo, y vídeo en el que participará uno de mis amigos de mi ciudad. Esperemos para esto unas semanas, primero tendré que ir probándolo, hacerle los cuatro detalles que no estén conectados en cuanto a mis accesorios, etc. Igual lo pinto en el rojo que tengo pero metalizado perlado, o sea, igual de brillante pero con ese efecto increíble que tiene el rojo de Audi, no sé si es misano, según referencia es el MZ3 si no me equivoco. Atentos. Saludos. Responder
mitmind Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Eso son grandes noticias, por fin ! ! ! Bueno precisamente este finde es la kdd almuerzo aqui en bcn http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260669&st=0 a ver si hay suerte y haces carambola coche mas almuerzo ! ! Un saludo Responder
Bully Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Je, desde la creación de este tema con suma alegria, la esperanza no la pierdo, está, está, pero no sé una fecha definitiva. En fin, con más ansias lo cogeré y disfrutaré, resignándome ando mientras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.