nitro69 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Love en peace . Paz y amor, y el plus pal'salon. En todas las familias se regaña. Ferni aprendo mucho de tus respuestas y creo que por aqui no sobra nadie. Robledo esto es mas que foro coches, sigue con nosotros . Un saludo. P.S. ("Por cierto Robledo, no tendrías una invitación para forocoches?") Responder
ferni308 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Por qué te lo tienes que tomar a malas?! Si lo digo porque si es cierto, tienes que ser un put* hacha y un máquina y me da pena que vivamos lejos para atreverme a comprar un S2. Por lo parecer aquí hay MUY MAL ROLLO porque no es normal que te lo tomes asíf. Entre unos y otros la verdad es que me estáis dando ganas de no volver a pasarme por aquí y me quede solo en Forocoches. tranquil noi no passa res calentones los tenemos todos un s2 Responder
javispa Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 (editado) tranquil noi no passa res calentones los tenemos todos un s2 Cierto... yo cada vez que miro a mi mujer tengo como mínimo uno . ¡S2! Editado 12 de Agosto del 2011 por javispa Responder
ferni308 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 tranquil noi no passa res calentones los tenemos todos un s2 Cierto... yo cada vez que miro a mi mujer tengo como mínimo uno . ¡S2! tu mamonnnnnnn no te se me vayas por los cerros de ubeda que no eres el unico ese tipo de calentones ya lo quisieramos tener todos los dias hasta gripar el piston un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.