Sito87 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola, Chicos sabeis si esta maneta me valdra para un 80 berlina del '93? La idea es tener el boton de lavado intensivo para los lavafaros y la palanca pequeña (la de los warnings) usarla para activar/desactivar varias funciones extras que le voy a poner: Coming&Leaving Home, Homelink, sensor de lluvia y de luces... Otra pregunta: a palanca pequeña solo tiene dos posiciones o tiene mas? A ver si encaja con la del otro lado q es la del tempomat... Responder
moreno100 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Yo solo te puedo decir que la palanca pequeña solo tiene dos posiciones apagado y encendido. Saludos. Responder
Sito87 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) gracias moreno, que te parece la idea? al final me faltan manetas y botones por todos los lados... Editado 7 de Junio del 2011 por Sito87 Responder
sportcarlos Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Yo solo te puedo decir que la palanca pequeña solo tiene dos posiciones apagado y encendido. Saludos. Buenas noches, pero la pregunta que yo me hago? sirve la maneta de un 100 para un audi 80, es quitar una y poner otra o hay que pasar por quirofano y hacer injertos Responder
Sito87 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 yo la que llevo del ordenador es de un 100 la cosa es si esa es la misma, a ver si mañana voy al coche y miro la referencia creo que el grupo 80/100/200/V8 de los ultimos (los coetaneos de los b3/b4 ...) llevan las mismas y el A4/A6/A8 (los coetaneos del b5) llevan otras que no son las mismas (porque cuando compre el tempomat era de un A8 y la maneta no me valia) Pero la idea de pasar por quirofano olvidate si no llevan la misma referencia... yo lo hice con la del tempomat y no iba bien daba fallos y no encajaba muy bien. lo que queria saber es si alguien lleva una maneta con ese numero pero con letra distinta en un 80/coupe/cabrio. Responder
moreno100 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 yo la que llevo del ordenador es de un 100 la cosa es si esa es la misma, a ver si mañana voy al coche y miro la referencia creo que el grupo 80/100/200/V8 de los ultimos (los coetaneos de los b3/b4 ...) llevan las mismas y el A4/A6/A8 (los coetaneos del b5) llevan otras que no son las mismas (porque cuando compre el tempomat era de un A8 y la maneta no me valia) Pero la idea de pasar por quirofano olvidate si no llevan la misma referencia... yo lo hice con la del tempomat y no iba bien daba fallos y no encajaba muy bien. lo que queria saber es si alguien lleva una maneta con ese numero pero con letra distinta en un 80/coupe/cabrio. Si, es ASI. Saludos. Responder
Sito87 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Tu la llevas moreno? Responder
moreno100 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Esa palanca la llevaba en el 100 2.2 C3 y en coupe 20v B3 que tuve. En los que tengo ahora ninguno la lleva. Saludos. P.D:La idea es buena si quieres usarla para desconectar y conectar algo. A mi me gusta mucho esa palanquita porque esta muy a mano. Responder
Sito87 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Gracias moreno! Creo q ahi pondre lo de las luces y lluvia automaticas. Lo del home link y el coming home lo pondre en otro lado Responder
moreno100 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Si, hay solo puedes poner dos cosas maximo y que se "complementen". Lo que has pensado esta bien. Mas NO. Saludos. Responder
Sito87 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Gracias lo que tenia pensado poner es que active/desactive lo automatico. El resto ya lo pondre como sea Responder
electrotelco Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 jejeje sito estás montando un "coche fantástico" jejeje Responder
Sito87 Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hay q ir preparando botones q ya van muchas funciones extras! Responder
Sito87 Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Bueno ya la he comprado cuando llegue ya comentare que tal va Responder
moreno100 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Ya nos diras que tal va el invento. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.