Jump to content

Maneta 100/200/V8 Compatible con 80 b4?


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Chicos sabeis si esta maneta me valdra para un 80 berlina del '93?

 

La idea es tener el boton de lavado intensivo para los lavafaros y la palanca pequeña (la de los warnings) usarla para activar/desactivar varias funciones extras que le voy a poner: Coming&Leaving Home, Homelink, sensor de lluvia y de luces...

 

Otra pregunta: a palanca pequeña solo tiene dos posiciones o tiene mas?

 

A ver si encaja con la del otro lado q es la del tempomat...

post-34215-0-54643000-1307441465.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te puedo decir que la palanca pequeña solo tiene dos posiciones apagado y encendido.

 

Saludos.

 

 

Buenas noches, pero la pregunta que yo me hago? sirve la maneta de un 100 para un audi 80, es quitar una y poner otra o hay que pasar por quirofano y hacer injertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la que llevo del ordenador es de un 100 la cosa es si esa es la misma, a ver si mañana voy al coche y miro la referencia

 

creo que el grupo 80/100/200/V8 de los ultimos (los coetaneos de los b3/b4 ...) llevan las mismas y el A4/A6/A8 (los coetaneos del b5) llevan otras que no son las mismas (porque cuando compre el tempomat era de un A8 y la maneta no me valia)

 

Pero la idea de pasar por quirofano olvidate si no llevan la misma referencia... yo lo hice con la del tempomat y no iba bien daba fallos y no encajaba muy bien.

 

lo que queria saber es si alguien lleva una maneta con ese numero pero con letra distinta en un 80/coupe/cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la que llevo del ordenador es de un 100 la cosa es si esa es la misma, a ver si mañana voy al coche y miro la referencia

 

creo que el grupo 80/100/200/V8 de los ultimos (los coetaneos de los b3/b4 ...) llevan las mismas y el A4/A6/A8 (los coetaneos del b5) llevan otras que no son las mismas (porque cuando compre el tempomat era de un A8 y la maneta no me valia)

 

Pero la idea de pasar por quirofano olvidate si no llevan la misma referencia... yo lo hice con la del tempomat y no iba bien daba fallos y no encajaba muy bien.

 

lo que queria saber es si alguien lleva una maneta con ese numero pero con letra distinta en un 80/coupe/cabrio.

 

Si, es ASI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa palanca la llevaba en el 100 2.2 C3 y en coupe 20v B3 que tuve. En los que tengo ahora ninguno la lleva.

 

Saludos.

 

P.D:La idea es buena si quieres usarla para desconectar y conectar algo. A mi me gusta mucho esa palanquita porque esta muy a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.