Jump to content

Soplado s4 B5


GERMANI

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho q hace muy poco le he cambiado los dichosos turbos a mi S y claro ya q estábamos pues le puse los K04

El caso es q se monto todo y después de eso vi q la presion se dispara a 1.5 bares lo q achaque a la electrónica ya q antes daba 312 con los k03 y a un soplado de 1.25 mas menos

Lo lleve y no conseguían estabilizar la presion ya no solo q no subiera sino q era inestable y se determino q estaban mal tarados los turbos lo cual se le hizo para evitar q si se le cargaba la cartografía de 1.5 bares se subiera a 2 y pico

Total q ahora bien tarados y con el soplado a 1 el coche tira pero si dejas el pedal pisado empieza a fallar el soplado ( varia la presion ) ademas se ve en el manómetro

He revisado tos los tubos de vacío y tal y no hay ninguno roto

Q puede estar ocasionando esto ????

Necesito encontrar el problema para hacerle la electrónica y q quede bien

Puede ser N75 ???

q opináis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, que K04 has puesto?¿??? Eso que me dices me cuadra con los CK04 (las copias chinas).

 

No estoy diciendo que sean malos, solo que en algun foro europeo me parecio ver tu problema al montar esos turbos.

 

Al parecer venian los actuadores tarados de diferente manera, asi que casa turbo regula un poco a lo suyo, habria que dejarlos que abran igual y ademas tenian otro problemilla. La venta de descarga es mas pequeña que en los K03 creo recordar y por eso tienen la sobrepresion que comentas.

 

Tal vez en repro modificando los ciclos de la N75 se pueda corregir?¿?

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compre en goospeed creo recordar

 

 

Yo lo que te comentado es sacado de foros europeos cuando investigaba para mi S4, desconozco cuales montaste, el precio de unos a otros es diferente. Unos K04 chinos puede salir por 1000 euros o menos y lo mismo original 3000.

 

NO he dicho que los chinos sean malos, simplemente tenian un par de cosillas a tener en cuenta para que fueran bien.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto compi podrías decirme en q foros puedo buscad para ver q soluciones le dan

Un saludo

te recomiendo forocepos...y un compañero del foro que tiene un taller en mataro bcn que hace preparaciones de 500cvs. ahora no recuerdo su nombre pero hay un post por hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto compi podrías decirme en q foros puedo buscad para ver q soluciones le dan

Un saludo

te recomiendo forocepos...y un compañero del foro que tiene un taller en mataro bcn que hace preparaciones de 500cvs. ahora no recuerdo su nombre pero hay un post por hay...

p.d quimRS es tu hombre jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.